Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 26/06/2001
Pág. 1 de 4  1    2    3    4  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Orden de 18 de junio de 2001, por la que se dictan normas para la elaboración del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2002.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Decreto 144/2001, de 19 de junio, sobre los Planes de Instalaciones Deportivas.

Resolución de 10 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se amplía el plazo de resolución del procedimiento general de concesión de subvenciones en materia de infraestructura turística a Entidades Locales y privadas, convocadas mediante la Orden que se cita.

Resolución de 10 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se amplía el plazo de resolución del procedimiento general de concesión de subvenciones en materia de turismo rural a Entidades Locales y privadas, convocadas mediante la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 20 de junio de 2001, por la que se establecen normas para la aplicación de las ayudas por vacas nodrizas y por novillas, reguladas en la Orden Ministerial de 30 de mayo de 2001, que se cita.

Resolución de 15 de junio de 2001, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se establece la segunda convocatoria para el reparto del cupo de 250 ha de nuevas plantaciones de vid para vinificación en el ámbito de determinadas demarcaciones geográficas, al amparo de la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE SALUD

Orden de 12 de junio de 2001, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la financiación de proyectos de investigación y planes de formación investigadora en Ciencias de la Salud en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Orden de 22 de mayo de 2001, por la que se convocan subvenciones a Escuelas de Música y Danza dependientes de Corporaciones Locales.

UNIVERSIDADES

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan a concurso público becas de investigación con cargo a Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de Investigación.

Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas en la Residencia Universitaria para el curso académico 2001/2002.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Resolución de 4 de abril de 2001, de la Universidad de Córdoba, por la que se cesa a doña Pilar de la Haza Díaz como miembro de su Equipo de Gobierno.

Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Córdoba, por la que se cesa a don Manuel Torralbo Rodríguez como miembro de su Equipo de Gobierno.

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Emilio Fernández Barbero Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Trinidad María García Berbén Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Ruiz Galán Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Matilde Moreno Rivas Catedrática de Escuela Universitaria.

Resolución de 5 de marzo de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Rafael Beltrán Lucena en el cargo de Vicerrector de Planificación e Infraestructura de esta Universidad.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Begoña Rocío Marchena González Profesora Titular de Universidad.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 1 de febrero de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se adjudica un puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

UNIVERSIDADES

Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones Juzgadoras de Concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican Comisiones juzgadoras de concurso de Profesorado Universitario.

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se convocan plazas de Profesorado Universitario.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de cuerpos Docentes, convocadas por Resolución que se cita.

Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Orden de 31 de mayo de 2001, por la que se fijan los precios públicos por la venta de publicaciones editadas por el Instituto Andaluz de la Mujer.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Decreto 122/2001, de 29 de mayo, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Aroche (Huelva), de un solar ubicado al sitio de Piqueso de la citada localidad, con destino a la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria, y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Orden de 29 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación de la Empresa Gestión de Infraestructuras de Andalucía, SA.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se aprueban y hacen públicos los listados definitivos de beneficiarios de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Protésica y Odontológica, para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se aprueban y hacen públicos los listados definitivos de beneficiarios de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Protésica y Odontológica, para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se aprueban y hacen públicos los listados provisionales de excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Protésica y Odontológica, para el personal funcionario y no laboral y para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 3228/97, interpuesto por Siderúrgica Sevillana, SA, con relación al recurso ordinario núm. 510/97.

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 807/97, interpuesto por Hareton Sevilla, SL, con relación al recurso ordinario núm. 692/96.

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 715/2000, interpuesto por Siderúrgica Sevillana, SA, en relación con el recurso ordinario núm. 1165/99.

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 348/00, interpuesto por Constructores y Técnicos Andaluces Reunidos, SL, en relación con el recurso ordinario núm. 194/99.

Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa Los Amarillos, SL (Código de Convenio 7100052).

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 30 de julio de 1997.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Dirección General de Planificación Turística, por la que se hace pública la relación de resoluciones de revocación del Título-Licencia de Agencia de Viajes.


Pág. 1 de 4  1    2    3    4