Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 27/02/2001
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Corrección de errores de las Resoluciones de 9 de enero de 2001, del Instituto Andaluz de la Mujer, sobre convocatorias de concesión de subvenciones para asociaciones de mujeres y para mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer. (BOJA núm. 12, de 30.1.01).

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 7 de febrero de 2001, por la que se aprueba la modificación del Reglamento de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla y de su Consejo Regulador.

Resolución de 22 de enero de 2001, de la Dirección General de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, por la que se establecen las fechas de matriculación y de exámenes en los Centros de Formación Marítimo-Pesquera para las Titulaciones Mayores y Menores, en el año 2001.

CONSEJERIA DE SALUD

Decreto 16/2001, de 30 de enero, por el que se regula el acceso al Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidades de Farmacia y Veterinaria, y la provisión de plazas adscritas al mismo en los Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud.

UNIVERSIDADES

Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se convocan a concurso público once becas financiadas con los fondos del convenio suscrito con el CIEMAT y el DLR (Plataforma Solar de Almería).

Resolución 31 de enero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso público Contratos de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.

Resolución de 1 de febrero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso público becas de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Decreto 35/2001, de 20 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de doña Elia Rosa Maldonado Maldonado como Directora General de Consumo.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 7 de febrero de 2001, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 19 de enero de 2001, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación.

UNIVERSIDADES

Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 22 de enero de 2001, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hace pública la relación de Convenios de Colaboración suscritos con Universidades andaluzas durante el ejercicio 2000 por dicho Organismo Autónomo.

Resolución de 5 de febrero de 2001, del Instituto Andaluz de la Juventud, mediante la que se hacen públicas las ayudas concedidas a Entidades y Grupos de Corresponsales Juveniles en materia de juventud para el año 2000, al amparo de la norma que se cita.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Decreto 17/2001, de 30 de enero, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Dalias (Almería), de un solar sito en el paraje de Aljandar de la citada localidad, con destino a la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria, y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Resolución de 31 de enero de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de agua potable del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira (Granada). (PP. 365/2001).

Resolución de 12 de enero de 2001, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a municipios en materia de Urbanismo Comercial.

Resolución de 30 de diciembre de 2000, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Acuerdo de 16 de enero de 2001, del Consejo de Gobierno, sobre reconocimiento de ocho asociaciones como Comunidades Andaluzas asentadas fuera del territorio andaluz.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 6 de febrero de 2001, por la que se desglosa el crédito consignado en el Presupuesto de 2001 para asistencia jurídica gratuita, a los efectos de determinar el importe máximo que los Colegios de Abogados y los de Procuradores de los Tribunales podrán destinar a atender los gastos del funcionamiento operativo de los servicios de Asistencia Jurídica Gratuita.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Orden de 20 de febrero de 2001, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Mantenimientos Especiales Rubens, SA, encargada de la limpieza del Area Hospitalaria de Torrecárdenas, en Almería, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

Resolución de 19 de enero de 2001, de la Viceconsejería, por la que se declaran como minerales las aguas procedentes del manantial denominado La Cadena, sito en la finca La Presa, del término municipal de Loja, en la provincia de Granada, expediente incoado por don Juan Piña García, en nombre de Parque de La Presa, SA.

Resolución de 29 de enero de 2001, de la Dirección General de Desarrollo Tecnológico e Incentivos, por la que se hace pública la subvención que se cita.

Resolución de 29 de enero de 2001, de la Dirección General de Desarollo Tecnológico e Incentivos, por la que se hace públicas las subvenciones que se citan.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 29 de enero de 2001, de la Dirección General de Fomento y Promoción Turística, por la que se hace pública la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía a la Semana Santa de Pozoblanco (Córdoba).

Resolución de 30 de enero de 2001, de la Dirección General de Fomento y Promoción Turística, por la que se hace pública la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía a la celebración de El Cascamorras, de las localidades de Baza y Guadix (Granada).

Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a Entidades Privadas al amparo de la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 23 de enero de 2001, de la Viceconsejería, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas al amparo de la normativa que se cita.

Corrección de errores de la Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se hacen públicos los cursos homologados de capacitación para la utilización de plaguicidas. (BOJA núm. 1, de 2.1.2001).

Corrección de errores de la Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Dirección General para la Producción Agraria, por la que se hacen públicos los cursos homologados de capacitación para la utilización de plaguicidas. (BOJA núm. 120, de 22.9.2000).

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 1 de febrero de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm./00, interpuesto por don Angel Enrique Alonso Gómez ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada.

Corrección de errores de la Resolución de 31 de octubre de 2000, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de consultoría y asistencia para la Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Coordinación en materia de Seguridad y Salud, Dirección de las obras y Dirección de ejecución de las obras por el procedimiento abierto mediante la modalidad de concurso. (BOJA núm. 142, de 9.12.2000).

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Orden de 24 de enero de 2001, por la que se concede autorización definitiva de apertura y funcionamiento al Centro privado de Educación Infantil Duque de Fernán Núñez, de Fernán Núñez (Córdoba).

Orden de 24 de enero de 2001, por la que se concede autorización definitiva de apertura y funcionamiento al Centro privado de Educación Infantil Disneylandia, de San Fernando (Cádiz).

Orden de 2 de febrero de 2001, por la que se aprueba la denominación específica para la Residencia Escolar que se cita.

CONSEJERIA DE CULTURA

Resolución de 22 de enero de 2001, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se resuelve inscribir en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con carácter genérico, la Iglesia de Nuestra Señora de la Misericordia, de Almócita (Almería).

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 7 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde parcial de la vía pecuaria Cordel de la Cruz de la Mujer, en su tramo 2.º, en el término municipal de Guillena (Sevilla). (V.P. 472/000).

Resolución de 10 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Vereda de Sevilla, tramo.º, desde la vía férrea hasta la Vereda de Mariserrana, a su paso por el término municipal de El Arahal, provincia de Sevilla. (V.P. 670/00).

Resolución de 16 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Cañada Real de Medellín a Isla Mayor, tramo 2.º, en los términos municipales de Salteras y Valencina de la Concepción, en la provincia de Sevilla. (V.P. 469/00).

Resolución de 16 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Cañada Real de Medellín a Isla Mayor, tramo 1.º, desde el término municipal de Valencia de la Concepción hasta el término municipal de Guillena, a su paso por el término municipal de Salteras, provincia de Sevilla. (V.P. 467/00).

Resolución de 22 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde del Descansadero del Rodeo o del Pilar, adscrito a la vía pecuaria denominada Cordel de Portugal, en el término municipal de Beas (Huelva) (V.P. 664/00).


Pág. 1 de 3  1    2    3