Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 28/07/2005
Pág. 1 de 2  1    2  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Orden de 24 de junio de 2005, por la que se ordena la publicación del Plan de Emergencia ante el riesgo de inundaciones en Andalucía.

Orden de 24 de junio de 2005, por la que se ordena la publicación del Plan de Emergencia ante el riesgo de accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril en Andalucía.

CONSEJERIA DE EMPLEO

Orden de 21 de julio de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de incentivos a la contratación con carácter indefinido reguladas en el Decreto 149/2005, de 14 de junio.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Orden de 13 de julio de 2005, que modifica la de 11 de julio de 2002, por la que se fijan limitaciones y excepciones de carácter provincial y permanente para el ejercicio de la caza.

II. Autoridades y Personal

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 11 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por el sistema de libre designación puestos de trabajo.

Resolución de 18 de julio de 2005, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Informática (C.2003), perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2003.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 14 de julio de 2005, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y la bandera del municipio de Dílar (Granada). (Expte. núm. 015/2005/SIM).

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 1 de abril de 2005, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de taxis de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). (PP. 1310/2005).

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 13 de julio de 2005, por la que se modifica el Anexo 3 del Decreto 552/2004, de 7 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y se integra y se adscribe a puestos de la misma al personal transferido de la Cuenca Hidrográfica del Sur por Real Decreto 2130/2004, de 29 de octubre.

Resolución de 3 de mayo de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la constitución de la Fundación San Pedro Nolasco.

Resolución de 17 de mayo de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la constitución de la Fundación Ilustre Colegio de Médicos, de Málaga.

Resolución de 17 de mayo de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Constitución de la Fundación Parentum Charitas.

Resolución de 19 de mayo de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la constitución de la Fundación Gaditana para la Reinsersión, Recuperación e Integración de Mujeres Víctimas de la Violencia de Género.

CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA

Resolución de 5 de julio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se hacen públicas las subvenciones que se citan.

Resolución de 14 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita, por la que se regula el Programa Andaluz para el Fomento de la Economía Social.

Resolución de 14 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 29 de marzo de 2001, por la que se regula el Programa Andaluz para el Fomento de la Economía Social.

Resolución de 5 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace público el Acuerdo de 4 de julio de 2005, del Servicio de Atención al Ciudadano de esta Delegación Provincial, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias de documentos.

Corrección de errores de la Orden de 22 de junio de 2005, por la que se delegan competencias para otorgar subvenciones en materia de energía a la Agencia Andaluza de la Energía (BOJA núm. 132, de 8.7.2005).

CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Resolución de 15 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hace pública la Resolución por la que se declara la inadmisión de las solicitudes presentadas por Entidades privadas que se citan, a la convocatoria de subvenciones a Entidades privadas en materia de turismo, correspondiente al ejercicio 2005.

Resolución de 15 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hace pública la Resolución en la que se relacionan las solicitudes de entidades privadas que no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria de subvenciones a entidades privadas en materia de turismo, correspondiente al ejercicio 2005, y se efectúa convocatoria de subsanación.

Resolución de 13 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace público el acuerdo de concesión de ayudas para la Modernización y Fomento de la Artesanía Andaluza (Convocatoria año 2005).

Resolución de 13 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace pública la Resolución por la que se conceden y deniegan subvenciones solicitadas por Entidades Locales al amparo de la Orden que se cita, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Entidades Locales para equipamiento de playas, en su convocatoria para 2005.

CONSEJERIA DE EDUCACION

Resolución de 12 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso núm. 373/2005, promovido por don Miguel Angel Melgar Lailla y otro y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 13 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se aprueba el listado de apicultores de aprovechamientos apícolas en montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza.

UNIVERSIDADES

Resolución de 4 de julio de 2005, de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal de administración y servicios funcionarios.

IV. Administración de Justicia

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. VEINTITRES DE SEVILLA

Edicto dimanante del procedimiento de acogimiento núm. 667/2004.

V. Anuncios

5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 7 de julio de 2005, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Reforma de Edificio en la Plaza de la Candelaria 6, de Cádiz».

Resolución de 7 de julio de 2005, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Reforma para la adecuación de edificio administrativo en la calle Adolfo Rodríguez Jurado 1, de Sevilla».

Resolución de 7 de julio de 2005, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Construcción de Edificio Judicial en la Carretera de Ronda, esquina a la calle Padre Méndez de Almería».

CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA

Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de cartografía geominera de tres áreas de las cadenas béticas en la provincia de Almería. (PD. 2818/2005).

Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de inventario de antiguas labores mineras abandonadas y sus residuos en la zona central de la faja pirítica de la provincia de Huelva respecto de la seguridad minera. (PD. 2819/2005).

CONSEJERIA DE EDUCACION

Resolución de 15 de julio de 2005, de la Dirección General de Infraestructuras para la Educación, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra que se indica. (PD. 2838/2005).

Resolución de 29 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace pública la adjudicación de obras que se indica por procedimiento abierto, mediante la forma de concurso.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de obra (Expte. 493/05/M/00). (PD. 2843/2005).

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de obra (Expte. 503/05/M/00). (PD. 2846/2005).

Resolución de 28 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de obra (Expte. 420/05/M/00). (PD. 2849/2005).

Resolución de 29 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de obra (Expte. 435/05/M/00). (PD. 2844/2005).

Resolución de 30 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia concurso, por la vía de urgencia, por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de obra (Expte. 475/05/M/00). (PD. 2854/2005).

Resolución de 30 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia concurso, por la vía de urgencia, por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de obra (Expte. 907/05/M/00). (PD. 2848/2005).

Resolución de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de servicio titulado Sistema de información de tramitación de expedientes de residuos no peligrosos e inertes. (PD. 2842/2005).


Pág. 1 de 2  1    2