Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 29/03/2004
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

PRESIDENCIA

Corrección de errores de la Ley 18/2003, de 29 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales y administrativas (BOJA núm. 251, de 31.12.2003).

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Decreto 95/2004, de 9 de marzo, por el que se crean y regulan el Consejo Andaluz de Medicina Legal y Forense y la Comisión de Coordinación de los Institutos de Medicina Legal de Andalucía.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Orden de 8 de marzo de 2004, por la que se determina la no aplicación, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, del porcentaje de viviendas de un dormitorio establecido en la Orden Ministerial de 21 de febrero de 1981.

CONSEJERIA DE SALUD

Decreto 97/2004, de 9 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2004 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

UNIVERSIDADES

Resolución de 17 de febrero de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se convoca a concurso público Becas de Apoyo Técnico a la Innovación y Mejora de la Docencia con cargo al Plan de Calidad Docente.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 16 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la deja sin efecto la adscripción en comisión de servicios de don Francisco Ruiz López en el puesto de trabajo de Intervención del Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla).

Resolución de 16 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don Francisco Ruiz López, Interventor del Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla) con carácter provisional.

UNIVERSIDADES

Resolución de 4 de marzo de 2004, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco Javier Egea González Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan José Albendín Moya Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Manuel Cepeda Pérez Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Universidad de Huelva, por la que nombra, en virtud de concurso, a doña Nadia Duchene Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Enrique García Ramos Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Nuria del Carmen Porras Bueno Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Raúl Jiménez Naharro Profesor Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Yolanda María Pelayo Díaz Profesora Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 19 de febrero de 2004, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Inmaculada Romero Pulido Profesora Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 26 de febrero de 2004, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Dolores Escarabajal Arrieta Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 26 de febrero de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Jesús Cala Carrillo Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 26 de febrero de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Josefa María García Montes Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 26 de febrero de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Elena Sánchez del Río Vázquez Profesora Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 3 de marzo de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Angel Vázquez González Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 3 de marzo de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Joaquín Bernal Méndez Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 4 de marzo de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan González-Meneses López Profesor Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 4 de marzo de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel Olalla Acosta Profesor Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 4 de marzo de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Jesús Gago Vargas Profesor Titular de Escuela Universitaria.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 8 de marzo de 2004, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

Resolución de 8 de marzo de 2004, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 18 de marzo de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Biblioteconomía (A.2023), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2002.

Resolución de 18 de marzo de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Archivística (A.2022), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2002.

Resolución de 18 de marzo de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Conservadores de Museo (A.2024), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2002.

Resolución de 18 de marzo de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Conservadores del Patrimonio (A.2025), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2002.

Resolución de 18 de marzo de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Archivo (B.2013), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2002.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 20 de febrero de 2004, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

UNIVERSIDADES

Resolución de 5 de marzo de 2004, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra nuevo Secretario Suplente de una Comisión juzgadora de concurso de profesorado universitario.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 15 de marzo de 2004, del Instituto Andaluz de la Juventud, mediante la que se hacen públicas las ayudas concedidas a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de Juventud, correspondientes a la convocatoria del ejercicio 2003, al amparo de la norma que se cita.

Resolución de 15 de marzo de 2004, del Instituto Andaluz de la Juventud, mediante la que se hacen públicas las ayudas concedidas a Asociaciones Juveniles y Grupos de Corresponsales Juveniles de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de Juventud, correspondientes a la convocatoria del ejercicio 2003, al amparo de la norma que se cita.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 10 de marzo de 2004, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace pública la relación de solicitudes archivadas en la convocatoria de ayudas a asociaciones y organizaciones empresariales andaluzas, correspondiente al ejercicio 2004.

Resolución de 10 de marzo de 2004, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace pública la relación de solicitudes que no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria de ayudas a los municipios de Andalucía en materia de urbanismo comercial, correspondientes al ejercicio 2004.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 16 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se crea en el Ayuntamiento de Salteras (Sevilla) un puesto de trabajo de Vicesecretaría y se clasifica como Secretaría de clase tercera.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Orden de 11 de marzo de 2004, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Corporación Jerezana de Transportes Urbanos, SA, en Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.


Pág. 1 de 3  1    2    3