Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 30/06/2001
Pág. 1 de 5  1    2    3    4    5  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Decreto 143/2001, de 19 de junio, por el que se regula el régimen de autorización y funcionamiento de las plazas de toros portátiles.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se amplía el plazo para la resolución de subvenciones de ayuda pública.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Decreto 124/2001, de 29 de mayo, por el que se crea el Comité Científico Asesor en materia de encefalopatías espongiformes transmisibles.

Orden de 8 de junio de 2001, por la que se modifica el Reglamento Específico de Producción Integrada de Arroz, aprobado mediante Orden de 18 de abril de 2000.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Orden de 28 de marzo de 2001, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos de Voluntariado y de participación de asociaciones y entidades colaboradoras en las actividades educativas complementarias de los Centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2001-2002.

CONSEJERIA DE CULTURA

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por la que se convocan subvenciones a Archivos de Corporaciones Locales para el año 2001.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Acuerdo de 27 de marzo de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan para la Recuperación y Ordenación de la Red de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se dispone dar publicidad a la de 30 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia a los aspirantes que superaron las pruebas superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999, turno promoción interna.

Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se dispone dar publicidad a la de 30 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999, turno promoción interna.

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don Eduardo Quesada López Secretario Interventor del Ayuntamiento de Láchar (Granada), con carácter provisional.

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se autoriza a doña Beatriz Molina Soldán, Secretaria Interventora del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Huelva), a desempeñar las funciones del puesto de trabajo de Secretaría en el Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo (Huelva), en régimen de acumulación.

Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don Oscar Grau Lobato Secretario del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra (Sevilla), con carácter provisional.

Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a doña María Dolores Fernández Uceda como funcionaria interina para el desempeño del puesto de trabajo de Secretaría Intervención en la Mancomunidad Intermunicipal Islantilla (Huelva).

Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don Antonio Cara Moreno como funcionario interino para el desempeño del puesto de trabajo de Tesorería en el Ayuntamiento de Almuñécar (Granada).

Resolución de 1 de junio de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a don Jesús Jiménez Campos, Tesorero del Ayuntamiento de Loja (Granada), al puesto de trabajo de Intervención del Ayuntamiento de Almuñécar (Granada).

Resolución de 1 de junio de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don Luis Taracena Barranco Secretario Interventor del Ayuntamiento de Grazalema (Cádiz), con carácter provisional.

Resolución de 5 de junio de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a doña Susana López Lozano como funcionaria interina para el desempeño del puesto de trabajo de Intervención en el Ayuntamiento de Ogíjares (Granada).

Resolución de 5 de junio de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adscribe en Comisión de Servicios a don Juan Antonio Aybar Redondo, Tesorero del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz), al puesto de trabajo de Tesorero adjunto de la Diputación Provincial de Málaga.

Resolución de 5 de junio de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don Joaquín Coveñas Peña Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz), con carácter provisional.

UNIVERSIDADES

Resolución de 6 de junio de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se dispone dar publicidad a la de 21 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos restringido y libre) y Agentes (turno libre) de la Administración de Justicia.

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 4 de junio de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 5 de junio de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de agua potable de Alcolea del Río, Brenes, Cantillana, Carmona, El Coronil, El Cuervo, Lebrija, Los Molares, Montellano, El Pedroso, Tocina, Utrera, Villanueva del Río y Minas y El Viso del Alcor, integrados en el Consorcio de Aguas del Huesna (Sevilla). (PP. 1578/2001).

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de agua potable de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1647/2001).

Resolución de 13 de junio de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de taxis de Granada. (PP. 1830/2001).

Resolución de 12 de junio de 2001, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se hace pública la relación de adjudicatarios de becas de formación concedidas al amparo de la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 4 de junio de 2001, de la Delegación del Gobierno de Almería, por la que se da publicidad a la concesión a las Entidades Locales que se expresan de subvenciones para la mejora de su infraestructura municipal.

Resolución de 12 de junio de 2001, de la Delegación del Gobierno de Córdoba, por la que se hace público el Acuerdo de 11 de junio de 2001, de la Secretaría General de esta Delegación, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal adscrito a la Oficina de Respuesta Unificada, para lo concerniente a su ámbito material.

Resolución de 1 de junio de 2001, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se conceden subvenciones a Corporaciones Locales para mejora de su infraestructura.

Resolución de 1 de junio de 2001, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se concede subvención al Ayuntamiento de Santo Tomé para la financiación de gastos corrientes.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Acuerdo de 15 de mayo de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza el gasto de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico para la concesión de una subvención de 1.543.633.279 pesetas (9.277.422,85 euros) a la empresa Petroquímica Española, SA (PETRESA).

Resolución de 5 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 131/2001, interpuesto por Serliman, SL, en relación con el recurso ordinario núm. 1297/99.

Resolución de 5 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 664/00, interpuesto por Heliopol, SA, en relación con los recursos ordinarios núms. 1134/99 y 1131/99.

Resolución de 5 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 791/00, interpuesto por Munda Ingenieros, SL, en relación con el recurso ordinario núm. 914/00.

Resolución de 5 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 665/00, interpuesto por Prefabricación Naval y Calderería, SL, en relación con el recurso ordinario núm. 1122/99.

Resolución de 5 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 767/00, interpuesto por Grupo RMD Seguridad, SL, en relación con el recurso ordinario núm. 1302/99.

Resolución de 6 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 92/98, interpuesto por don Félix del Pozo Gordillo con relación al recurso ordinario núm. 608/97.

Resolución de 6 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 890/98, interpuesto por Eurosemillas, SA, con relación al recurso ordinario núm. 932/97.


Pág. 1 de 5  1    2    3    4    5