Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. MURCIA
Sumarios B. O. Murcia

Sumario del B. O. Murcia de fecha 04/01/2007
Pág. 1 de 2  1    2  

I. Comunidad Autónoma

1. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Orden de 29 de diciembre de 2006, de la Consejería de Presidencia, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a Clubes Deportivos de la Región de Murcia para el año 2007.

Orden de 29 de diciembre de 2006, de la Consejería de Presidencia, por la se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas económicas a deportistas de la Región de Murcia no incluidos en el programa de promesas olímpicas y paralímpicas para el año 2007.

Orden de 29 de diciembre de 2006, de la Consejería de Presidencia, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria del programa de ayudas económicas a promesas olímpicas y paralímpicas de la Región de Murcia para el año 2007.

Orden de 29 de diciembre de 2006, de la Consejería de Presidencia, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para 2007 a Ayuntamientos de la Región de Murcia para la realización de actividades de promoción deportiva.

3. Otras disposiciones

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto n.º 306/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Federación de Patinaje de la Región de Murcia.

Decreto n.º 307/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia.

Decreto n.º 308/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Federación de Golf de la Región de Murcia.

Decreto n.º 309/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos estaciones base de la red RADIECARM en sendos emplazamientos radioeléctricos de nueva creación ubicados en los parajes de Sancti Spíritu (La Unión) y Calar de Santa (Moratalla)

Decreto n.º 310/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento en relación con la infraestructura de los planes de emergencia en especial de extinción de incendios forestales prevista en el Plan Infomur.

Decreto n.º 311/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas con destino a la ejecución de la obra de pavimentación de aceras y renovación de alumbrado público en Avenida de la Florida.

Decreto número 312/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a los ayuntamientos de Puerto Lumbreras, Calasparra y Mula para la remodelación, mejora o adecuación de instalaciones o infraestructuras y equipamiento de los albergues juveniles de titularidad municipal.

Decreto n.º 313/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Murcia para la realización de la obra 'Pabellón Polideportivo en Casillas'.

Decreto n.º 314/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorca para el desarrollo de los estudios técnicos, elaboración de proyecto, construcción y puesta en funcionamiento de una base de emergencias en Zarcilla de Ramos.

Decreto n.º 315/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a los Ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Mazarrón, Murcia y Yecla, para el funcionamiento de los centros de atención especializada individual y grupal para mujeres víctimas de violencia.

Decreto n.º 316/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Universidad de Murcia para colaborar en la financiación de la incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

Decreto n.º 317/2006, de 22 de diciembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención al Consorcio del Campus Universitario de Lorca, destinada a la construcción y adecuación de sus instalaciones e infraestructuras.

Decreto n.º 319/2006, de 22 diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Federación de Asociaciones de Padres con Hijos Deficientes Sensoriales Auditivos (FASEN) de la Región de Murcia, sobre la intervención de intérpretes de lengua de signos en el aula para el alumnado con discapacidad auditiva.

Decreto número 337/2006, de 22 de diciembre, por el que por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para la adecuación del centro de jóvenes artistas.

Decreto número 338/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Excmo. Ayuntamiento De Blanca para la realización de las obras del 'Museo Centro de Arte de Blanca'. MUCAB. Fase I.

Decreto n.º 339/2006, de 22 de diciembre, por el que por el que se regula la concesión directa de una subvención al ayuntamiento Ricote para la construcción de estructura de cubierta en el Auditorio Municipal.

Decreto n.º 320/2006, de 22 diciembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención a la Universidad Politécnica de Cartagena para el desarrollo del Master Titulado 'Planificación y Gestión de Recursos Hídricos. Segunda edición'.

Decreto n.º 321/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión de una subvención directa a la Asociación Empresarial Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, para el estudio de la sustitución del ácido cítrico por zumo de limón en determinadas conservas.

Decreto n.º 322/2006 de 22 de diciembre por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias, en materia de actividades para fomentar la seguridad del paciente en 2006.

Decreto n.º 323/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvención a la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias en materia de formación continuada a médicos en uso racional del medicamento.

Decreto n.º 324/2006 de 22 de diciembre por el que se regula la concesión directa de la subvención a la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, para el apoyo en la acogida e integración de la inmigración, a través de la realización de jornadas sobre inmigración y salud.

Decreto n.º 325/2006 de 22 de diciembre por el que se regula la concesión directa de una subvención al Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia para la ejecución del Programa de Atención Integral del Médico Enfermo.

Decreto n.º 326/2006 de 22 de diciembre por el que se regula la concesión directa de subvención al Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, para la adquisición e instalación de teclados con lector de tarjetas de banda magnética y microchip requeridos para la implantación de la tarjeta sanitaria individual y el fomento del uso racional del medicamento.

Decreto número 329/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvención al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, para la construcción de un centro de servicios sociales.

Decreto número 330/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a entidades sin fines lucrativos, para la prestación de servicios de respiro familiar dirigido a cuidadores principales de personas en situación de dependencia.

Decreto número 331/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a corporaciones locales, para la prestación de servicios de respiro familiar dirigido a cuidadores principales de personas en situación de dependencia.

Decreto número 332/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a Ayuntamientos y Mancomunidades de Servicios Sociales, para el mantenimiento de profesionales (trabajadores sociales) dedicados a la atención de personas dependientes, desde sus centros de servicios sociales.

Decreto n.º 333/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a Ayuntamientos y Mancomunidades de Servicios Sociales, para el desarrollo de las medidas complementarias y extraordinarias de ayuda a domicilio, dirigidas a la atención de las personas mayores y dependientes en su entorno, desde el ámbito de la atención primaria de servicios sociales.

Decreto n.º 336/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a entidades locales, para la construcción y/o equipamiento de centros de atención a la infancia con el fin de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, a través de la atención a la primera infancia (0-3 años).

Decreto número 335/2006, de 22 de diciembre de 2006, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena para la promoción de la sociedad de la información y la creación de un vivero de empresas en Fuente Álamo.

Decreto n.º 327/2006, de 22 de diciembre de 2006, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Yecla para la instalación de un aula móvil de libre acceso mediante red inalámbrica.

Decreto número 334/2006, de 22 de diciembre de 2006, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación Integra para la ejecución de la actuación 2: Ayudas a mujeres y personas mayores del anexo n.º 1 de los anexos para el año 2006 del convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Industria y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para el desarrollo del Plan Avanza.

Decreto n.º 340/2006, de 22 de diciembre de 2006, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación 2001-Global Nature para el fomento y mejora de las poblaciones de especies presa para el Águila-Azor Perdicera en la ZEPA y el LIC de la Sierra de La Almenara-Carrasquilla.

Decreto número 341/2006, de 22 de diciembre de 2006, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia destinado al desarrollo del Proyecto E-Cámara para la prestación de servicios telemáticos a las empresas y emprendedores.

Decreto número 342/2006, de 22 de diciembre de 2006, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para la elaboración de un 'Manual de buenas prácticas ambientales: hacia un sistema de gestión medioambiental' para su aplicación en las dependencias del Ayuntamiento.

4. Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN

Anuncio de periodo voluntario de pago.


Pág. 1 de 2  1    2