Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. MURCIA
Sumarios B. O. Murcia

Sumario del B. O. Murcia de fecha 06/02/2004
Pág. 1 de 2  1    2  

I. Comunidad Autónoma

1. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE HACIENDA

Orden de 20 de enero de 2004 de la Consejería de Hacienda, por la que se publican las tarifas de las tasas y precios públicos aplicables en el 2004.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, AGUA Y MEDIO AMBIENTE

Orden de 27 de enero de 2004, de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, por la que se regula el procedimiento para la solicitud de las ayudas a los productores de determinados cultivos herbáceos, en la campaña de comercialización 2004/2005 (cosecha 2004).

3. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, AGUA Y MEDIO AMBIENTE

Resolución de 20 de enero de 2004, por la que se publica el protocolo al «Convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (A. E. M. A.) para su implantación y desarrollo».

Resolución de 20 de enero de 2004, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Comunidad de Murcia para realizar un proyecto de investigación sobre las causas de proliferación de medusas en el Mar Menor.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Corrección de error.

Corrección de error.

Corrección de error.

Prórroga para 2004 del Convenio de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Sanidad, y el Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia, para el desarrollo del Plan Municipal de Drogodependencias del Área de Prevención de Drogodependencias.

Prórroga para 2004 del Convenio de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Sanidad, y el Ayuntamiento de Águilas, para el desarrollo del Plan Municipal de Drogodependencias del Área de Prevención de Drogodependencias.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA E INNOVACIÓN

Orden de 21 de enero de 2004, de la Consejería de Economía, Industria e Innovación, por la que se aprueba el Plan de Electrificación Rural 2004- 2006 (PLANER).

Orden de 21 de enero de 2004, de la Consejería de Economía, Industria e Innovación, reguladora de las bases y convocatoria de las ayudas a corporaciones locales con destino a la ejecución de actuaciones en materia de seguridad minera, para el ejercicio 2004.

Orden de 22 de enero de 2004, de la Consejería de Economía, Industria e Innovación, por la que se regulan las bases y la convocatoria de ayudas a las Corporaciones Locales, con destino a la ejecución de proyectos de explotación de recursos energéticos renovables, para el ejercicio 2004.

Orden de 22 de enero de 2004, de la Consejería de Economía, Industria e Innovación, por la que se regulan las bases y la convocatoria de ayudas a empresas y a familias e instituciones sin fines de lucro, con destino a la ejecución y explotación de proyectos de instalaciones de aprovechamiento de recursos energéticos renovables, para el ejercicio 2004.

Orden de 19 de enero de 2004, de la Consejería de Economía, Industria e Innovación, reguladora de las bases y convocatoria de las ayudas para la realización de proyectos de investigación y desarrollo en el marco del Plan de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia 2003- 2006, para el ejercicio 2004.

Orden de 19 de enero de 2004, de la Consejería de Economía, Industria e Innovación, reguladora de las bases y convocatoria de las ayudas a proyectos de servicios de sociedad de la información y de comercio electrónico para la pequeña y mediana empresa, para el ejercicio 2004.

Orden de 19 de enero de 2004, de la Consejería de Economía, Industria e Innovación, reguladora de las bases y convocatoria de ayudas para la incorporación al mercado laboral, a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones, a colectivos que presentan dificultades de acceso al mercado laboral tradicional, para el ejercicio 2004.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Extracto de Convenio de Colaboración.

Convenio de Colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes y RENFE para «Fomento de los servicios ferroviarios de cercanías entre Murcia y Cartagena».

Convenio de Colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes y el Ayuntamiento de Moratalla para la realización de las obras de un aparcamiento de camiones.

4. Anuncios

CONSEJERÍA DE HACIENDA

Anuncio de licitación de contrato privado.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, AGUA Y MEDIO AMBIENTE

Anuncio por el que se notifica acuerdo de iniciación de expediente sancionador.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Expediente sancionador número 47/2003.

III. Administración de Justicia

PRIMERA INSTANCIA NÚMERO TRES DE CARTAGENA

Menor cuantía 148/1999. Cédula de notificación y emplazamiento.

INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE CARTAGENA

Juicio de faltas 630/2003.

Procedimiento número 562/2003.

Procedimiento número 299/2003.

Juicio de faltas 493/2003.

Juicio de faltas 432/2003.

Juicio de faltas 509/2003.

Juicio de faltas 193/2003.

Procedimiento número 315/2002.

IV. Administración Local

BENIEL

Solicitud construcción de una vivienda unifamiliar aislada en Camino de las Palmeras.

Construcción de una vivienda unifamiliar aislada en Camino de las Palmeras, s/n,

Exposición pública de la Cuenta General Ejercicio 2002.

CARTAGENA

Convocatoria para cubrir, mediante Movilidad entre Agentes de Policía de otros municipios de la Región de Murcia, y por el procedimiento de concurso, cinco plazas de Agente de Policía Local.

Convocatoria para cubrir, por el procedimiento de oposición libre, veinte plazas de Agente de Policía Local.

Infracción urbanística. Expte.: SA 2002- 248.

Infracción urbanística. Expte.: SA 2002- 699.

Infracción urbanística. Expte.: SA2002- 381.

Infracción urbanística. Expte.: SA2003- 17.


Pág. 1 de 2  1    2