Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. MURCIA
Sumarios B. O. Murcia

Sumario del B. O. Murcia de fecha 07/01/2006
Pág. 1 de 2  1    2  

I. Comunidad Autónoma

1. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE TRABAJO Y POLÍTICA SOCIAL

Orden de 22 de diciembre de 2005, de la Consejería de Trabajo y Política Social, por la que se establecen las bases reguladoras del procedimiento de concesión y justificación de subvenciones correspondientes al Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional.

Orden de 22 de diciembre de 2005, de la Consejería de Trabajo y Política Social, por la que se establecen las bases reguladoras del procedimiento de concesión y justificación de subvenciones destinadas a la realización de acciones y proyectos de formación profesional, en desarrollo del programa de actuaciones para la calidad profesional.

3. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MURCIANO DE SALUD

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por que se acepta la cesión gratuita al Servicio Murciano de Salud del derecho de uso de una finca urbana de 1.350 m 2 por parte del Iltmo. Ayuntamiento de La Unión para construir la ampliación del Centro de Salud de La Unión.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE

Orden de 4 de noviembre de 2005, de la Consejería de Industria y Medio Ambiente, por la que se convocan dos becas para el proyecto Life- Naturaleza «Conservación de Stocks Genético de Aphanius iberus (Murcia)».

Orden de 4 de noviembre de 2005, de la Consejería de Industria y Medio Ambiente, por la que se convocan dos becas de formación para la recolección, extracción, tratamiento y almacenaje de semillas de especies forestales de interés en la Región de Murcia.

CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y CONSUMO

Orden de 23 de diciembre de 2005, por la que se autorizan nuevas tarifas del servicio de agua potable en Lorca.

Orden de 23 de diciembre de 2005, por la que se autorizan nuevas tarifas del servicio de agua potable en Cieza.

Orden de 23 de diciembre de 2005, por la que se autorizan nuevas tarifas del servicio de agua potable en San Javier, excluida La Manga del Mar Menor.

Orden de 23 de diciembre de 2005, por la que se autorizan nuevas tarifas del servicio de agua potable en Abanilla.

Orden de 23 de diciembre de 2005, por la que se autorizan nuevas tarifas del servicio de agua potable en Santomera.

Orden de 23 de diciembre de 2005, por la que se autorizan nuevas tarifas del servicio de agua potable en Molina de Segura.

Orden de 23 de diciembre de 2005, por la que se autorizan nuevas tarifas del servicio de agua potable en Las Torres de Cotillas.

4. Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de adjudicación de contrato de suministro.

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MURCIANO DE SALUD

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento abreviado n.º 121/2005, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo n.º 1 de Murcia, en el que impugna la Resolución de 14 de junio de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de funcionario del cuerpo Técnico de Diplomados Titulares de Enfermería, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 88/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la resolución de 3 de mayo de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Especialista no Sanitario, opción Informática, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 460/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la resolución de 8 de octubre de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Laboratorio de Diagnostico Clínico, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento abreviado n.º 548/2005, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo n.º 5 de Murcia, en el que impugna la Resolución de 12 de julio de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Personal de Servicios, opción Ayudante de Servicios, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 123/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la resolución de 10 de junio de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Auxiliar Administrativo, convocadas por resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 255/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la Resolución de 21 de mayo de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Traumatología, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 99/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la resolución de 4 de mayo de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado no Sanitario, opción Trabajo Social, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 393/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la Resolución de 8 de octubre de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Laboratorio de Diagnóstico Clínico, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 148/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la resolución de 8 de julio de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Personal de Servicios, opción Celador- Subalterno, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento abreviado n.º 530/2005, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo n.º 1 de Murcia, en el que impugna la Resolución de 19 de octubre de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 138/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la resolución de 3 de noviembre de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Radiodiagnóstico, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento abreviado n.º 325/2005, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo n.º 1 de Murcia, en el que impugna la Resolución de 19 de octubre de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 150/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la resolución de 4 de mayo de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado no Sanitario, opción Trabajo Social, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 72/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la resolución de 10 de junio de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Auxiliar Administrativo, convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se emplaza a las personas que puedan tener interés en el procedimiento ordinario n.º 280/2005, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el que impugna la Resolución de 14 de junio de 2004, del tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de funcionario del Cuerpo Técnico de Diplomados Titulares de Enfermería convocadas por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de 25 de noviembre de 2002 (B. O. R. M. 29- 11- 02), por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados y la relación complementaria de aspirantes que no han resultado seleccionados.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE

Anuncio de adjudicación de contrato de consultoría y asistencia.

II. Administración General del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE - CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA

Información pública de expediente para autorización de desvío y encauzamiento de cauce privado.

III. Administración de Justicia

DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CARTAGENA

Demanda 612/2005.

INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE LORCA

Juicio de faltas 468/2005.

DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE MURCIA

Autos n.º 885/2005; 886/05; 884/05; 891/05; y 894/05.

DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE MURCIA

Ejecución número 150/05.

Demanda 747/2005.

Demanda 745/2005.

DE LO SOCIAL NÚMERO SIETE DE MURCIA

Ejecución número 78/2005.

IV. Administración Local

ALBUDEITE

Aprobar inicialmente la modificación puntual de las normas subsidiarias expediente n.º 1/05.

CALASPARRA

Concurso de arrendamiento del Camping de los Viveros en Calasparra.

Concurso arrendamiento del «Edificio del Matadero» de propiedad municipal.


Pág. 1 de 2  1    2