Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. MURCIA
Sumarios B. O. Murcia

Sumario del B. O. Murcia de fecha 21/04/2009
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Comunidad Autónoma

1. Disposiciones Generales

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto número 60/2009, de 17 de abril, por el que se regulan las materias de competencia de la Comunidad Autónoma en relación con los establecimientos relacionados con los medicamentos veterinarios y piensos medicamentosos en la Región de Murcia.

Decreto número 70/2009 de 17 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio de 2009 para funcionarios de Cuerpos Docentes de Enseñanza no Universitaria en la Administración Pública de la Región de Murcia.

CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, EMPRESA E INVESTIGACIÓN

Corrección de error en la Orden de 6 de abril de 2009, de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas para la realización de estudios universitarios oficiales de máster en las universidades públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el curso 2008/2009.

3. Otras disposiciones

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto número 58/2009, de 17 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de una finca, sita en el Plan Parcial CR-6, término municipal de Murcia, de 25.481,58 m² de superficie, con destino a la construcción de un Centro de Enseñanza Secundaria.

Decreto número 59/2009, de 17 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a los Ayuntamientos de Mazarrón y Ojós, para la implantación de la TDT en sus municipios.

Decreto número 61/2009, de 17 de abril, por el que se aprueban las normas especiales reguladoras de una subvención a otorgar por concesión directa a la Federación Murciana de Cofradías de Pescadores para la retirada de residuos sólidos del mar y suministros de información de extracciones pesqueras.

Decreto número 62/2009, de 17 de abril, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, el vestíbulo del Ayuntamiento de Fortuna (Murcia).

Decreto número 64/2009, de 17 de abril, del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, la fábrica de harinas 'La Innovadora', en Murcia.

Decreto número 66/2009, de 17 de abril, del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, la Iglesia de La Purísima, en Yecla (Murcia).

Decreto número 67/2009, de 17 de abril, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Asociación de la Prensa Deportiva Región de Murcia para Colaborar en los gastos ocasionados con motivo de la organización de la Gala del Deporte de la Región de Murcia del año 2009 y la realización de la memoria del deporte de la Región de Murcia correspondiente a la temporada 2008/2009.

Decreto N.º 68/2009, de 17 de abril, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención a las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, para colaborar con los Consejos de Estudiantes en el fomento de la participación estudiantil y el asociacionismo universitario, para el año 2009.

Decreto N.º 69/2009, de 17 de abril, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) para la realización de una investigación sobre la 'Realidad y futuro de la Empresa Familiar en la Región de Murcia' y posterior publicación de los resultados.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y AGUA

Orden de 16 de abril de 2009, por la que se modifica la Orden de 24 de marzo de 2008, por la que se establecen los periodos de veda temporal para el ejercicio de la pesca de arrastre, cerco y palangre en aguas interiores de la Región de Murcia para los años 2008 y 2009.

CONSEJERÍA DE POLÍTICA SOCIAL, MUJER E INMIGRACIÓN

Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la creación, financiación y mantenimiento del Centro de Atención a la Infancia 'Base Área de Alcantarilla' Dependiente del Ministerio de Defensa.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO

Resolución de 31 de marzo de 2009, de la Dirección General de Ordenación Académica, por la que se convoca la prueba de diagnóstico correspondiente al curso escolar 2008-2009 y se dictan instrucciones sobre su aplicación.

4. Anuncios

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y AGUA

Corrección de errores del anuncio de contratación sobre 'Elevación y emisario de Baños de Fortuna hacia la EDAR de Fortuna (Murcia)'. (n.º Exp. II-30/09).

Anuncio de licitación de contrato de suministro. Expediente 14/09.

Anuncio de licitación de contrato de obras. Expediente 3/09.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO

Anuncio de Organización Profesional: Asociación de Empresarios.

II. Administración General del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR - JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE MURCIA

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores.

Notificación de resoluciones recaídas en expedientes sancionadores.

Notificación de resolución de expedientes de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por pérdida de puntos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN - TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MURCIA

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados.

Corrección de error en notificación de providencia de apremio a deudores no localizados.

JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL DE MURCIA

Constituida la Junta Electoral Provincial para las elecciones al Parlamento Europeo.

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE CARTAGENA

Constitución de Junta Electoral de Zona.

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE CIEZA

Constitución de la Junta Electoral de Zona.

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE CARAVACA DE LA CRUZ

Constitución de Junta Electoral de Zona.

III. Administración de Justicia

INSTRUCCIÓN NÚMERO CINCO DE CARTAGENA

Juicio de faltas 892/2008.

DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CARTAGENA

Procedimiento número 762/2008.

Autos: 431/2008.

Demanda 482/2008.

Demanda número 391/2008.

Demanda número 228/2009.

Demanda 487/2009. MC.

Demanda 538/2009. MC.

DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CARTAGENA

Autos 520/2007.

Autos 1.285/2008.

Autos 1.445/2008.

Autos 1.349/2008.


Pág. 1 de 3  1    2    3