Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. NAVARRA
Sumarios B. O. Navarra

Sumario del B. O. Navarra de fecha 22/08/2005
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

Decreto Foral 12/2005, de 18 de agosto, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se declara luto oficial en la Comunidad Foral de Navarra, con motivo del fallecimiento de diecisiete militares españoles en accidente aéreo ocurrido en Afganistán.

Decreto Foral 92/2005, de 27 de junio, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a doña Josefina y doña Conchita Guerendiain Larráyoz.

Decreto Foral 93/2005, de 27 de junio, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a doña María Josefa Huarte Beaumont.

Decreto Foral 94/2005, de 27 de junio, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a doña Isabel Garbayo Ayala.

1.2. Autoridades y Personal

Acuerdo de 4 de julio de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se designa la representación de la Comunidad Foral en la Junta de Seguridad de Navarra.

Orden Foral 123/2005, de 5 de julio, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, con efectos de 1 de julio, de don Sergio Sara Goyén como Jefe del Negociado de Gestión de la Información, agradeciéndole los servicios prestados.

Orden Foral 127/2005, de 20 de julio, del Consejero de Educación, por el que se dispone el cese a petición propia y con fecha de efectos de 31 de julio de 2005 de doña María Teresa Perelló Huarte como Jefa de la Sección de Educación y Formación Permanente del Departamento de Educación.

Orden Foral 408/2005, de 1 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se dispone el cese, a petición propia y con efectos de 1 de agosto de 2005, de don Ramón Díaz de Cerio Pastor como Jefe de la Sección de Expropiaciones.

Orden Foral 409/2005, de 1 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se nombra, con carácter interino y con efectos de 1 de agosto de 2005, Jefa de la Sección de Expropiaciones a doña Rosa María Sevigne Amatriain.

Resolución 1312/2005, de 27 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Director de la Zona Básica de Salud de Villava del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a don Juan Carlos Cenoz Osinaga.

Resolución 1313/2005, de 27 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia como Director de la Zona Básica de Salud de Sangüesa del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de don Carlos Figuero Echeverría.

Resolución 1315/2005, de 27 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don José Antonio Larrea Bruna Jefe de Unidad de Taller de la Dirección de Administración y Servicios Generales del Hospital de Navarra.

Resolución 1318/2005, de 27 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, de doña Manuela Ciáurriz Martínez, como Jefe de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Salud de Tudela Oeste del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Resolución 1319/2005, de 27 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Sacramento Lorente Simón, Jefe de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Salud de Tudela Oeste del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Resolución 1320/2005, de 27 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Directora de la Zona Básica de Salud de Sangüesa del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a doña Nieves Vizcay Cruchaga.

Resolución 814/2005, de 26 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Resolución 1800/2005, de 21 de julio, del Director General de Función Pública, por la que se incluyen 11 plazas más en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 107 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se completa la descripción de una de éstas y se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Corrección de errores de la Resolución 687/2005, de 22 de junio, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 7 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Pediatría y 9 vacantes de Pediatra E.A.P. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Convocatoria del Instituto Navarro de Administración Pública, de las pruebas específicas para la valoración de idiomas, a efectos de la provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra. Indicación de lugar, fechas, solicitantes y cómputo de la valoración.

1.3. Otras Disposiciones

Acuerdo de 18 de julio de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se declara área de rehabilitación preferente al casco antiguo de Cintruénigo.

Orden Foral 431/2005, de 14 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Estella, en el paraje Ibarra, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

Orden Foral 433/2005, de 21 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Esteribar, en la UA.3 de Urdániz, promovido por Construcciones Legoa, S.A.

Orden Foral 434/2005, de 21 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Pitillas, en el Sector II, promovido por Mármoles y Piedras Couceiro, S.A.

Orden Foral 435/2005, de 21 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Ergoiena, en la parcela 414 del polígono 7 de Dorrao, promovido por doña Argiloa y don Mikel Lizarraga Pueyo.

Resolución 193/2005, de 20 de junio, del Director General para la Sociedad de la Información, por la que se aprueba el expediente de contratación de los servicios de extensión a quince nuevos centros de salud de la Dirección de Atención Primaria del servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, consultoría funcional, soporte técnico y adecuación tecnológica del Sistema ISIS, por procedimiento negociado sin publicidad y sin concurrencia, y se adjudica a la empresa 'Cymap, Concepto y Metodología en Atención Primaria, S.L.'

Resolución 1261/2005, de 18 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la contratación de la redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud de la obra de Unidad de Endoscopia Digestiva en el Hospital Virgen del Camino (Concurso OB6/2005).

Resolución 808/2005, de 21 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa La Guareña, S.A., la contratación de las obras de construcción de una entreplanta en el edificio de Talleres de la Universidad Pública de Navarra, expediente C0005/05.

Resolución 811/2005, de 22 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Microtest, S.A., la adquisición de un equipo para la realización de ensayos combinados de laminación y estirado en canal angular con destino al Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales de la Universidad Pública de Navarra, expediente PN0003/05.

Resolución 812/2005, de 22 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Local Diseño, S.L., la adquisición de diverso mobiliario con destino al edificio de Control y Acceso a las Instalaciones Deportivas de la Universidad Pública de Navarra, expediente PN0002/05.

Resolución 1380/2005, de 20 de julio, del Director General de Industria y Comercio, por la que se concede Autorización Administrativa de construcción de instalaciones y reconocimiento de su utilidad pública del proyecto: 'Red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Villatuerta en el término municipal del Villatuerta (Navarra)'.

Resolución 633/2005, de 5 de julio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve la Convocatoria de Ayudas para asistir a cursos y estancias de verano en el extranjero durante el verano de 2005 para alumnos de 1.º de Bachillerato de centros educativos de Navarra.

Resolución 676/2005, de 12 de julio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueba la relación del profesorado de lenguas extranjeras que ha solicitado una ayuda para la realización de cursos residenciales de verano.

Acuerdo 35/2005, de 3 de agosto, del Consejo Audiovisual de Navarra, por el que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca para licenciados en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en el Consejo Audiovisual de Navarra.

Acuerdo de 4 de julio de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba la Estrategia Navarra de Seguridad Vial y la Adhesión a la Carta Europea de Seguridad Vial.

Resolución 960/2005, de 1 de julio, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se retira el título de Productor Multiplicador de Plantas de Vivero de Vid a don José Angel Suescun Bermejo, con número de registro NA-66.

Resolución 961/2005, de 1 de julio, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se concede el cambio de titularidad del título de Productor Multiplicador de Plantas de Vivero de Vid (NA03) y de la inscripción en el Registro de Viveros de Vid en Navarra (310000174) a 'Viveros Vivervid S.C.I.' en favor de su nueva denominación de la Sociedad 'Viveros Navarvid S.C.I.'.

Resolución 962/2005, de 1 de julio, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se concede el cambio de titularidad del título de Productor Multiplicador de Plantas de Vivero de Vid (NA35) y de la inscripción en el Registro de Viveros de Vid en Navarra (310000277) a 'Miguel Angel Colomo Luquin.' en favor de su nueva denominación de la Sociedad 'Viveros Colomo S.C.I.'.

Resolución 731/2005, de 29 de junio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, relativa a la supresión, creación y modificación de diversos ficheros de esta Administración pública en aplicación del artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

II. Administración Local de Navarra

2.1. Ordenanzas y otras disposiciones generales

BUÑUEL

Aprobación definitiva de la ordenanza de tráfico y utilización de las vías públicas urbanas

OLZA

Modificación puntual Plan Municipal parcelas 354 y 355 de Arazuri


Pág. 1 de 3  1    2    3