Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

BOE
Sumarios BOE

Sumario del BOE de fecha 07/01/2005
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Orden DEF/4389/2004, de 29 de diciembre, por la que se desarrolla la estructura del sistema Helios Español.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Acuerdo de 21 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Marina del Río Fernández.

Acuerdo de 21 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Bellón Olmedo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Orden PRE/4390/2004, de 27 de diciembre, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Orden APU/4391/2004, de 22 de diciembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3536/2004, de 25 de octubre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Resolución de 21 de octubre de 2004, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por la que se dispone el cese de don Marc Pons Pons como Director Insular de la Administración General del Estado en Menorca.

Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, por la modalidad de promoción interna.

Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados Medios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Montes, por el sistema general de acceso libre.

Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el turno libre, del Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social.

Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por la modalidad de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Resolución de 21 de diciembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3536/2004, de 25 de octubre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Orden DEF/4392/2004, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral en la categoría de Titulado Superior Docente y Cultural.

Orden DEF/4393/2004, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral en la categoría de Titulado Superior Sanitario Asistencial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Orden EHA/4394/2004, de 14 de diciembre, por la que se acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados, por el sistema general de acceso libre, a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocadas por Orden HAC/1194/2004, de 6 de abril.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Orden INT/4395/2004, de 20 de diciembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los Grupos A, B, C y D, en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

Orden FOM/4396/2004, de 22 de diciembre, por la que se convoca concurso específico Ref.ª FE12/04 para la provisión de puestos de trabajo.

Orden FOM/4397/2004, de 27 de diciembre, por la que se declaran aprobados y se adjudica puesto a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría profesional de Técnico de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 4, por el turno de promoción interna interdepartamental en el Ministerio de Fomento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Resolución de 24 de septiembre de 2004, del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (Murcia), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2004.

Resolución de 8 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Málaga, Centro Municipal de Informática, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 8 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Trujillo (Cáceres), de corrección de errores en la de 12 de julio de 2004, por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2004.

Resolución de 12 de noviembre de 2004, del Área Metropolitana de Barcelona, Entitat del Medi Ambient (Barcelona), de corrección de errores en la de 8 de junio de 2004, por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2004.

Resolución de 18 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2004.

Resolución de 22 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Corrección de errores de la Resolución de 1 de julio de 2004, del Ayuntamiento de Cabanés (Castellón), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2004.

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Resolución de 1 de diciembre de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se acuerda publicar la relación de concesiones de nacionalidad durante el primer semestre de 2004.

Resolución de 15 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 346/2004-R, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 9, de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

Resolución 214/2004, de 28 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Familia, Juventud, Deporte y Voluntariado de la Comunidad Autónoma de Galicia, para la financiación del mantenimiento de la Escuela Infantil «Grumete» de Defensa en Ferrol.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 3 de enero de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de el «Gordo de la Primitiva» celebrado el día 2 de enero de 2005 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Resolución de 12 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación de las especies de ganado porcino, aviar y cunícola, para Castilla y León; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2004.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Resolución de 21 de octubre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos referentes a la actualización y revisión salarial correspondientes al año 2003 del convenio colectivo estatal de hormas, tacones, cuñas, pisos y cambrillones de madera y corcho.

Resolución de 15 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias de Hormas, Tacones, Cuñas, Pisos y Cambrillones de Madera y Corcho.

Resolución de 20 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Serfirun, S. L.».

Resolución de 20 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Paradores de Turismo de España, S.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Orden APA/4398/2004, de 30 de diciembre, por la que se establece un régimen temporal de ayudas al sector agrario, para el mantenimiento de la competitividad de la actividad agraria, acogidas al régimen de «minimis».

Resolución de 20 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Agricultura, por la que se concede el título de Productores de Plantas de Vivero con carácter provisional a distintas entidades y personas.

Resolución de 20 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Agricultura, por la que se conceden nuevos títulos de productor de semillas, con carácter provisional, a diversas entidades y un cambio de titularidad.


Pág. 1 de 3  1    2    3