Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

BOE
Sumarios BOE

Sumario del BOE de fecha 20/05/2006
Pág. 1 de 5  1    2    3    4    5  

I. Disposiciones Generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Real Decreto 609/2006, de 19 de mayo, por el que se declara, para incendios acaecidos en diversas comunidades autónomas, la aplicación de las disposiciones contenidas en el Real Decreto-ley 11/2005, de 22 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de incendios forestales.

Real Decreto 610/2006, de 19 de mayo, por el que se desarrollan determinadas medidas aprobadas por el Real Decreto-ley 14/2005, de 2 de diciembre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por la tormenta tropical Delta en el Archipiélago Canario los días 28 y 29 de noviembre de 2005.

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Real Decreto 614/2006, de 19 de mayo, por el que se dispone el cese de don Jerónimo Nieto González como Delegado del Gobierno en Ceuta.

Real Decreto 615/2006, de 19 de mayo, por el que se nombra Delegado del Gobierno en Ceuta a don José Jenaro García-Arreciado Batanero.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Acuerdo de 17 de mayo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran los Vocales de procedencia judicial de las Juntas Electorales Provinciales de Barcelona, Tarragona, Lérida y Girona.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Real Decreto 616/2006, de 19 de mayo, por el que se dispone el cese de don Juan José Urtasun Erro como Embajador de España en la República de Costa Rica.

Real Decreto 617/2006, de 19 de mayo, por el que se designa Embajador de España en la República de Costa Rica a don Arturo Reig Tapia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Resolución de 3 de mayo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al Notario de Madrid don Ramón Acín Ferrer, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Resolución de 3 de mayo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al notario de Tarragona, don Jesús Joaquín Royo-Zurita Muñoz, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

Real Decreto 618/2006, de 19 de mayo, por el que se promueve al empleo de Contralmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada al Capitán de Navío don Juan José Sacristán Fernández.

Real Decreto 619/2006, de 19 de mayo, por el que se nombra Director General Gerente del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas a don Jaime Jesús Denis Zambrana.

Orden DEF/1530/2006, de 16 de mayo, por la que se dispone el destino a la División Asistencial de la Inspección General de Sanidad de la Defensa del General de Brigada Farmacéutico del Cuerpo Militar de Sanidad don Jorge Calvo Marqués.

Orden DEF/1531/2006, de 16 de mayo, por la que se dispone el nombramiento como Director de Sanidad del Ejército de Tierra del General de Brigada de Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Manuel Rodríguez Salazar.

Orden DEF/1532/2006, de 16 de mayo, por la que se dispone el nombramiento como Director del Hospital General de la Defensa en Zaragoza del General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Francisco Javier Domingo Gutiérrez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Resolución de 3 de mayo de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Real Decreto 620/2006, de 19 de mayo, por el que se dispone el cese de doña Sara de la Rica Goiricelaya como miembro del Consejo Económico y Social en su calidad de experta.

B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Orden JUS/1533/2006, de 4 de mayo, por la se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de casación n.º 7918/2000, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Orden APU/1534/2006, de 17 de mayo, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocadas por Orden APU/769/2006, de 9 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Resolución de 19 de abril de 2006, del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 20 de abril de 2006, del Ayuntamiento de Beniatjar (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 25 de abril de 2006, del Ayuntamiento de Gandia (Valencia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

Resolución de 25 de abril de 2006, del Ayuntamiento de Luciana (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 26 de abril de 2006, del Ayuntamiento de A Cañiza (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 26 de abril de 2006, del Ayuntamiento de La Secuita (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 27 de abril de 2006, de la Diputación Provincial de Cáceres, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 27 de abril de 2006, del Ayuntamiento de Benifaió (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 27 de abril de 2006, del Ayuntamiento de Benifaió (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 28 de abril de 2006, del Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos (Málaga), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 28 de abril de 2006, del Ayuntamiento de Oliva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 2 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 3 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Castelseras (Teruel), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 4 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Olvera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 5 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 8 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 16 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla), de corrección de errores de la de 20 de abril de 2006, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Acuerdo de 22 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca el conocimiento con carácter exclusivo de los asuntos relativos al Derecho de familia, capacidad de las personas y violencia de género en materia civil.

Acuerdo de 22 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Vizcaya el conocimiento con carácter exclusivo de los asuntos relativos al Derecho de familia y a la capacidad de las personas.

Acuerdo de 22 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Cantabria el conocimiento con carácter exclusivo de los asuntos relativos al Derecho de familia, capacidad de las personas y violencia de género en materia civil.

Acuerdo de 22 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se especializa a las Secciones Vigésima segunda y Vigésima cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid en el conocimiento con carácter exclusivo de los asuntos relativos a la capacidad de las personas y violencia de género en materia civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

Real Decreto 632/2006, de 19 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco, al General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Guillermo Quintana-Lacaci Ramos.


Pág. 1 de 5  1    2    3    4    5