Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

BOE
Sumarios BOE

Sumario del BOE de fecha 25/01/2005
Pág. 1 de 4  1    2    3    4  

I. Disposiciones Generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Acuerdo de 20 de enero de 2005, del Pleno del Tribunal Constitucional, por el que se regula la sustitución de Magistrados a los efectos previstos en el art. 14 de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Entrada en vigor del Acuerdo entre el Gobierno español y el Gobierno macedonio sobre supresión recíproca de visados en pasaportes diplomáticos y de servicio, hecho en Madrid el 3 de junio de 2003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corrección de errores de la Orden EHA/3433/2004, de 19 de octubre, por la que se aprueba el modelo 191 de declaración informativa anual de personas autorizadas en cuentas bancarias y por la que se aprueban las condiciones generales y el procedimiento para su presentación en soporte directamente legible por ordenador y por vía telemática por teleproceso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Real Decreto 55/2005, de 21 de enero, por el que se establece la estructura de las enseñanzas universitarias y se regulan los estudios universitarios oficiales de Grado.

Real Decreto 56/2005, de 21 de enero, por el que se regulan los estudios universitarios oficiales de Posgrado.

MINISTERIO DE CULTURA

Corrección de errores de la Orden CUL/4405/2004, de 16 de diciembre, por la que se crea la Comisión Ministerial de Tecnologías y Sistemas de Información del Ministerio de Cultura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Corrección de errores de la Ley 3/2004, de 23 de noviembre, de montes y ordenación forestal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Ley 9/2004, de 28 de diciembre, de medidas económicas, fiscales y administrativas.

Ley 10/2004, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 2005.

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Real Decreto 1/2005, de 11 de enero, por el que se nombra Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Orden INT/56/2005, de 21 de enero, por la que se dispone el cese de don Alfredo Pérez Manzanas, como Jefe Superior de Policía de Cantabria.

Orden INT/57/2005, de 21 de enero, por la que se dispone el nombramiento de don Narciso Ortega Oliva, como Jefe Superior de Policía de Canarias.

Orden INT/58/2005, de 21 de enero, por la que se dispone el nombramiento de don Carlos Rubio Fernández, como Jefe Superior de Policía de Cantabria.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Orden APU/59/2005, de 10 de enero, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3536/2004, de 25 de octubre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Resolución de 7 de enero de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera de la Escala Administrativa de Organismos Autónomos de don José María Gargallo Bellido.

Resolución de 7 de enero de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos de don Luis Carlos Gómez Aznar.

Resolución de 10 de enero de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 29 de octubre de 2004, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Resolución de 11 de enero de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudican puestos por el procedimiento de libre designación, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Acuerdo de 14 de enero de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Vocal del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social, convocadas por anterior Acuerdo de 12 de mayo de 2004.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Orden TAS/60/2005, de 12 de enero, por la que se corrige error en la Orden TAS/4376/2004, de 14 de diciembre, por la que se convocaba concurso (8/04), para la provisión de puestos de trabajo para grupos B, C, D y E.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Orden MAM/61/2005, de 13 de enero, por la que se declara desierto puesto de trabajo convocado a libre designación por Orden MAM/3141/2004, de 24 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Resolución de 29 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Capdepera (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Diputación Provincial de Guadalajara, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 3 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Güéjar Sierra (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 5 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Guareña (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 5 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 10 de enero de 2005, de la Diputación Foral de Vizcaya, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 10 de enero de 2005, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 11 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Eivissa (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

UNIVERSIDADES

Resolución de 28 de diciembre de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de Técnico Auxiliar de Hostelería.

Resolución de 28 de diciembre de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de Técnico Especialista de Laboratorio.

Resolución de 28 de diciembre de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de Técnico Especialista de Laboratorio.

Resolución de 28 de diciembre de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de Técnico Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento.

Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Universidad Politécnica de Catalunya, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Acuerdo de 21 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, relativo a la aprobación de las normas de reparto entre las Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal Superior.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Real Decreto 70/2005, de 21 de enero, por el que se concede la nacionalidad española por carta de naturaleza a don Gabriel Jackson.

MINISTERIO DE DEFENSA

Resolución 220/2004, de 28 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio General de Colaboración en materia sanitaria entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 17 de enero de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de enero de Bonos del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Resolución de 21 de diciembre de 2004, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la convocatoria de becas predoctorales para la formación de personal investigador por parte del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, en el Marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-07.

Resolución de 22 de diciembre de 2004, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la convocatoria de una beca predoctoral para la formación de personal investigador por parte del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, en el Marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-07.


Pág. 1 de 4  1    2    3    4