Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

BOE
Sumarios BOE

Sumario del BOE de fecha 28/09/2000
Pág. 1 de 6  1    2    3    4    5    6  

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Orden de 7 de septiembre de 2000, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan García Martínez.

Orden de 20 de septiembre de 2000, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Antonio Díaz Rojas como Director de Abastecimiento del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

Orden de 20 de septiembre de 2000, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Miguel Lens Astray como Director de Servicios Técnicos del Ejército del Aire.

Orden de 21 de septiembre de 2000, por la que se prorroga el destino del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José María Gardeta Arnal como Segundo Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor Internacional (IMS) de la OTAN.

MINISTERIO DE HACIENDA

Corrección de erratas de la Resolución de 26 de julio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resolvió concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 1/2000).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se resuelve el concurso-oposición entre Corredores de Comercio Colegiados, convocado por Resolución de 24 de julio de 2000.

UNIVERSIDADES

Corrección de erratas de la Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad 'Rey Juan Carlos', por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna.

B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por Orden de 19 de noviembre de 1998.

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998.

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 20 de noviembre de 1998.

Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 28 de agosto de 2000 por la que se señalaban fechas, lugares y horas de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, turno libre y prueba mecanográfica, Auxiliares promoción interna.

MINISTERIO DE DEFENSA

Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace público el nombramiento de alumnos para el acceso a militar de carrera de la Escala de Oficiales de los Cuerpos General de la Armada e Infantería de Marina.

Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace público el nombramiento de alumnos para el acceso a militar de carrera de la Escala Superios de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de la Armada.

Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace público el nombramiento de alumnos para el acceso a militar de carrera de la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Intendencia de la Armada.

Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombran alumnos para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire.

Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombran alumnos para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación para la incorporación a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Orden de 1 de septiembre de 2000, Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes (turno libre) convocadas por Orden de 19 de noviembre de 1998.

Orden de 1 de septiembre de 2000, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, convocada por Orden de 20 de noviembre de 1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Consejería de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por la Orden de 19 de noviembre de 1998 de la Secretaría de Estado de Justicia.

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Consejería de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por la Orden de 23 de noviembre de 1998 de la Secretaría de Estado de Justicia.

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Consejería de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por la Orden de 20 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia.

Resolución de 14 de septiembre de 2000, del Departamento de Justicia,por la que se modifica la de 4 de septiembre de 2000, de convocatoria de concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se hacen públicas las relaciones de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por Orden de 19 de noviembre de 1998.

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998.

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 20 de noviembre de 1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 19 de noviembre de 1998.

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998.

Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 20 de noviembre de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Resolución de 19 de noviembre de 1999, del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 1999.

Resolución de 19 de mayo de 2000, del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2000.

Resolución de 14 de julio de 2000, del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (Madrid), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2000.

Resolución de 17 de julio de 2000, del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2000.

Resolución de 17 de julio de 2000, del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (Madrid), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2000.

Resolución de 27 de julio de 2000, del Ayuntamiento de Collado Mediano (Madrid), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2000.

Resolución de 14 de agosto de 2000, del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2000.

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, por la que se determinan los partidos de fútbol que integran los boletos de la apuesta deportiva de las jornadas 9.a a la 16.a de la temporada 2000/2001.

Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la categoría especial de apuestas deportivas de la jornada quinta, a celebrar el día 1 de octubre de 2000.

Resolución de 23 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 30 de septiembre de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Orden de 21 de septiembre de 2000 por la que se regulan los ficheros automatizados para la identificación genética, ADN-Humanitas, restos humanos, y ADN-Veritas, vestigios biológicos, y muestras para cotejo, en la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Orden de 18 de septiembre de 2000 por la que se convocan becas y ayudas para favorecer la movilidad de profesorado universitario y alumnos de tercer ciclo en los programas de doctorado de las universidades públicas.


Pág. 1 de 6  1    2    3    4    5    6