Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

BOE
Sumarios BOE

Sumario del BOE de fecha 29/05/2006
Pág. 1 de 5  1    2    3    4    5  

I. Disposiciones Generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdo Marco entre el Reino de España y el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), hecho en Madrid el 8 de junio de 2005.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Real Decreto 603/2006, de 19 de mayo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a determinadas entidades para la atención humanitaria a personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad que llegan a la Comunidad Autónoma de Canarias.

Real Decreto 604/2006, de 19 de mayo, por el que se modifican el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, y el Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Orden JUS/1620/2006, de 16 de mayo, por la que se resuelve parcialmente convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Resolución de 11 de mayo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Ejea de los Caballeros, perteneciente al Colegio Notarial de Aragón, al Notario de dicha localidad doña María Jesús Pinedo Úbeda.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Orden APU/1621/2006, de 10 de mayo, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/540/2006, de 22 de febrero, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Resolución de 9 de mayo de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica el puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Benidorm (Alacant/Alicante) reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

Resolución de 5 de abril de 2006, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Rafael Martínez-Conde Llamosas.

B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Orden INT/1622/2006, de 10 de mayo, por la que se corrige la Orden INT/1171/2006, que convoca pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y se nombran nuevos miembros del Tribunal.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Orden SCO/1623/2006, de 16 de mayo, por la que en ejecución de sentencia se modifica la Orden SCO/2986/2004, de 30 de agosto, por la que se declaraba en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo de Gobernantas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Resolución de 25 de abril de 2006, del Ayuntamiento de Bejis (Castellón) referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 26 de abril de 2006, del Ayuntamiento de Órgiva (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 2 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Calamonte (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 3 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 4 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 4 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 5 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Barberà del Vallès (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 5 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Cambrils (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 8 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Coria (Cáceres), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 8 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Logroño (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 8 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Mérida (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 8 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Ourense, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 8 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda-Patronato de Deportes (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 8 de mayo de 2006, de la Mancomunidad Plana Alta (Castellón), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 9 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Ames (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 9 de mayo de 2006, del Instituto Municipal de Cultura de Elche-Elx (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 10 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Petrer (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 10 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Petrer (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 11 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Cáceres, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución, de 11 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Derio (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 11 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Escatrón (Zaragoza) referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 11 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 11 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 11 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Yebes (Guadalajara), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 12 de mayo de 2006, de la Diputación Foral de Gipuzkoa, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 12 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Corrección de errores de la Resolución de 24 de octubre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, para la LXIX convocatoria general de los Programas de «Becas MAEC-AECI» del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, para ciudadanos extranjeros y españoles, para el verano 2006, y el curso académico 2006-2007.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Resolución de 22 de marzo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Pascual Bellmunt Guillamón y doña Herminia Martí Cubedo, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Nules número 2, a inscribir el testimonio de una sentencia.

Resolución de 23 de marzo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Madrid don José Ordóñez Cuadros, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Fuenlabrada número 1, a inscribir una escritura de segregación y practicar un exceso de cabida.

Resolución de 3 de abril de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de dicha ciudad, a rectificar una cancelación de una anotación preventiva de embargo.


Pág. 1 de 5  1    2    3    4    5