Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

BOE
Sumarios BOE

Sumario del BOE de fecha 30/01/2001
Pág. 1 de 9  1    2    3    4    5    6    7    8    9  

I. Disposiciones Generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Corrección de errores de la Resolución de 15 de diciembre de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba el modelo de comunicación de la situación personal y familiar del perceptor de rentas del trabajo, o de su variación, ante el pagador y se determina la forma en que debe efectuarse dicha comunicación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Orden de 18 de enero de 2001 por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 8 del Real Decreto-ley 8/2000, de 4 de agosto, de Adopción de Medidas de Carácter Urgente para Paliar los Efectos Producidos por la Sequía y otras Adversidades Climáticas.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Orden de 22 de enero de 2001 por la que se constituye la Comisión Ministerial para la Introducción del Euro en el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Acuerdo de 22 de enero de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2000/2001, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Resolución de 19 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se adjudican parcialmente puestos de libre designación en la Agencia Española de Cooperación Internacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Resolución de 16 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la Categoría Segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Resolución de 17 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacante de la Categoría Tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Resolución de 17 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, con carácter voluntario, a los Secretarios de la Tercera Categoría que se relacionan.

Resolución de 18 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de una plaza vacante de la Categoría Primera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Resolución de 19 de enero de 2001, del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudican puestos vacantes en el Organismo, por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Orden de 11 de enero de 2001 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 5 de octubre de 2000 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

Orden de 11 de enero de 2001 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 23 de noviembre de 2000 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

Orden de 11 de enero de 2001 por la que se resuelve la convocatoria de 22 de septiembre de 2000 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

Orden de 11 de enero de 2001 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 8 de noviembre de 2000 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución de 15 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se dispone el nombramiento de don Daniel Pablo Barettino Fraile como Director en la Dirección de Recursos Minerales y Geoambiente del Instituto Geológico y Minero de España.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Resolución de 23 de enero de 2001, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2000.

UNIVERSIDADES

Resolución de 11 de enero de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de 'Filología Inglesa', Departamento de Filología Inglesa, a don Pedro Javier Pardo García.

B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Acuerdo de 5 de diciembre de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir, por concurso oposición, una plaza de Programador, de la plantilla de personal laboral del Consejo General del Poder Judicial adscrita a la Escuela Judicial, con destino en Barcelona.

Acuerdo de 10 de enero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir por concurso-oposición una plaza de Técnico Archivero, de la plantilla de personal laboral del Consejo General del Poder Judicial con destino en Madrid.

Acuerdo de 22 de enero de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Resolución de 16 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que en cumplimiento del recurso de amparo número 392/1997, se nombra el Tribunal Calificador que ha de resolver las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, de doña Ana María Domínguez Manzano y doña Victoria Turrado Crespo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Orden de 18 de enero de 2001 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos C, D y E vacantes en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

Orden de 25 de enero de 2001 referente a la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de vacantes de personal laboral fijo dependiente de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias, convocado por Orden de 24 de enero de 2001.

Resolución de 12 de enero de 2001, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica el Tribunal calificador de la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

Resolución de 26 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 14 de abril de 1997.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Orden de 30 de noviembre de 2000 por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición, para cubrir dos plazas de Coordinador de Exposiciones Temporales del Museo Nacional Centro de Arte 'Reina Sofía', pertenecientes a su plantilla laboral, personal fuera de Convenio, convocadas por Orden de 15 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Orden de 11 de enero de 2001 por la que se corrigen errores de las Órdenes de 5 y 11 de diciembre de 2000, por las que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado, de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, General Administrativo de la Administración del Estado, y en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos, y para ingreso en los Cuerpos de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información y se establece nuevo plazo de presentación de instancias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Resolución de 26 de junio de 2000, del Ayuntamiento de Melide (A Coruña), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2000.

Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Diputación Provincial de Jaén, por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2000.

Resolución de 21 de noviembre de 2000, del Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2000.

Resolución de 29 de noviembre de 2000, del Ayuntamiento de Manacor (Illes Balears), por la que se amplía la oferta de empleo público del año 2000.

Resolución de 4 de diciembre de 2000, del Ayuntamiento de El Espinar (Segovia), de corrección de errores en la de 31 de agosto de 1998 por la que se anuncia la oferta de empleo público.

Resolución de 5 de diciembre de 2000, de la Mancomunidad de Carraixel, Bonrepós i Mirambell (Valencia), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2000.

Resolución de 12 de diciembre de 2000, del Ayuntamiento de Murtas (Granada), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.

Resolución de 21 de diciembre de 2000, del Ayuntamiento de Xeraco (Valencia), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2000.

Resolución de 22 de diciembre de 2000, del Ayuntamiento de Algemesí (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Agente de la Policía Local.

Resolución de 26 de diciembre de 2000, del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, Patronato Deportivo Municipal (Asturias) por la que se anuncia la oferta de empleo público del año 2000.

Resolución de 28 de diciembre de 2000, del Ayuntamiento de Miramar (Valencia), por la que se amplía la oferta de empleo público de 2000.

Resolución de 2 de enero de 2001, del Ayuntamiento de Argentona (Barcelona), por la que se amplía la oferta de empleo público de 2000.

Resolución de 2 de enero de 2001, del Ayuntamiento de Huétor Tájar (Granada), de corrección de errores en la de 13 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2000.


Pág. 1 de 9  1    2    3    4    5    6    7    8    9