Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

BOE
Sumarios BOE

Sumario del BOE de fecha 31/01/2000
Pág. 1 de 2  1    2  

I. Disposiciones Generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdo para la promoción y protección recíproca de inversiones entre el Reino de España y la República de Sudáfrica, hecho 'ad referendum' en Pretoria el 30 de septiembre de 1998.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corrección de errores de la Orden que desarrolla el Real Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos.

Resolución de 28 de enero de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendidurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Acuerdo de 18 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a don Manuel García Fernández-Lomana, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Orden de 24 de enero de 2000 por la que se hace pública la resolución parcial de la convocatoria de libre designación, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid, don José María Peña Bernaldo de Quirós, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Resolución de 7 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid, don Julio Burdiel Hernández, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Resolución de 8 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona, don Luis Roca-Sastre Muncunill, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

Orden 430/38009/2000, de 25 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Edilberto Calabria del Mazo, como Jefe de Estudios de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Orden 430/38008/2000, de 25 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Severino Gómez Pernás, como Segundo Jefe del Mando Aéreo del Centro, Jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo del Centro y Jefe del Sector Aéreo de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 20 de enero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 15 de diciembre de 1999, que resolvió concurso general para la provisión de puestos de trabajo (C. G. 2/99).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Orden de 17 de enero de 2000 por la que se prorroga la adscripción temporal en plaza docente en Australia a don Luis Morales Orozco.

Orden de 17 de enero de 2000 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado por el grupo de alumnos.

Orden de 21 de enero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala-5421-Títulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Orden de 21 de enero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala -5405- Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Orden de 21 de enero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala -5433- Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Orden de 18 de enero de 2000 por la que se dispone el nombramiento por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de doña Sara Quiles García, como Subdirectora general de la Subdirección General de Información Administrativa.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Orden de 14 de enero de 2000, por la que se hace pública la Resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

Orden de 14 de enero de 2000 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento, para su provisión por el sistema de libre designación.

Resolución de 20 de enero de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Cádiz, de libre designación reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Orden de 24 de enero de 2000 por la que se adjudican puestos de trabajo convocados a libre designación por Orden de 14 de diciembre de 1999.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Resolución de 20 de enero de 2000, de la Presidencia, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del INSALUD, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se publica la convocatoria general por la que se establecen las bases comunes que han de regir en régimen descentralizado por Direcciones Territoriales y Provinciales, las pruebas selectivas para la adjudicación de vacantes en las categorías de personal de los grupos E y D de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

MIISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Farmacéuticos de Área de Atención Primaria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Odontólogos/Estomatólogos de Área de Atención Primaria.

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Facultativos Especialistas en Pediatría-Puericultura en Equipos de Atención Primaria.

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Fisioterapeutas en Atención Primaria y Atención Especializada.

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se publica la convocatoria general por la que se establecen las bases comunes que han de regir en régimen descentralizado por Direcciones Territoriales y Provinciales, las pruebas selectivas para la adjudicación de vacantes de la categoría de Auxiliar de Enfermería de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud.

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Higienistas Dentales de Área en Atención Primaria.

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de ATS/DUE en Atención Primaria y Atención Especializada.

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Radiodiagnóstico en Atención Especializada.

Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio en Atención Especializada.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 21 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de organismos autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 1 de diciembre de 1999, y se determina el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

UNIVERSIDADES

Resolución de 11 de enero de 2000, de la Universidad 'Rey Juan Carlos', por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (992/19/CU).

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Resolución 17/2000, de 26 de enero, de la Dirección General de Personal, por la que se delegan determinadas competencias en materia de prestaciones de Clases Pasivas en el Subdirector general de Personal Militar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 22 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del jueves que se ha de celebrar el día 3 de febrero de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Orden de 21 de enero de 2000 por la que se convocan ayudas económicas para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridades del Plan Nacional sobre Drogas, realizados por entidades de ámbito estatal sin fines de lucro, en el año 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Resolución de 30 diciembre de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan determinadas ayudas correspondientes al año 2000.


Pág. 1 de 2  1    2