Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

D. O. CASTILLA-LA MANCHA
Sumarios D. O. Castilla-La Mancha

Sumario del D. O. Castilla-La Mancha de fecha 10/01/2001
Pág. 1 de 1

III. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TRABAJO

Orden de 28-12-2000, de la Consejería de Industria y Trabajo por la que se convoca un Plan Social de Empleo en colaboración con las Entidades Locales de Castilla-La Mancha.

Orden de 28-12-2000, de la Consejería de Industria y Trabajo, por la que se regulan ayudas para la creación de empleos en Nuevos Yacimientos de Empleo.

Orden de 29-12-2000, por la que se regula la formación profesional ocupacional y continua en Castilla-La Mancha y se convoca las ayudas para el desarrollo de acciones de formación.

Orden de 29-12-2000, por la que se convocan ayudas para el desarrollo de módulos de formación y empleo en las Entidades Locales de Castilla-La Mancha.

Orden de 29-12-2000, de la Consejería de Industria y Trabajo, por la que se regulan y convocan las subvenciones del programa incluido en el Acuerdo Regional por el Empleo de Castilla-La Mancha referido al desarrollo de acciones en materia de investigación, prospección, fundamentación y asistencia técnico metodológica de la formación profesional ocupacional y continua, así como, para acciones innovadoras, experimentales, complementarias, de acompañamiento, y todas aquellas que contribuyan a la mejora de la formación profesional ocupacional y continua de nuestra Región.

Orden de 29-12-2000, del II Acuerdo Regional por el Empleo, por la que se convocan ayudas para el desarrollo de módulos de formación y empleo en empresas, agrupaciones de empresas y entidades sin ánimo de lucro de Castilla-La Mancha.


Pág. 1 de 1