Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

D. O. CASTILLA-LA MANCHA
Sumarios D. O. Castilla-La Mancha

Sumario del D. O. Castilla-La Mancha de fecha 21/04/2009
Pág. 1 de 2  1    2  

III. Otras disposiciones y actos

VICEPRESIDENCIA Y CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 14/04/2009, de la Secretaría General, por la que se acuerda la publicación del anuncio relativo a notificación de la resolución de baja de oficio de la entidad Schering España, S.A., en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Resolución de 14/04/2009, de la Secretaría General, por la que se acuerda la publicación del anuncio relativo a notificación de la resolución de baja de oficio de la entidad Conducciones Hidráulicas y Carreteras, S.A., en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

CONSEJERÍA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Corrección de errores de 15-04-2009, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación, a la Resolución de 06-04-2009, por la que se acuerda publicar la lista definitiva del concurso y el listado de las autorizaciones de instalación de las nuevas oficinas de farmacia otorgadas por concurso público convocado mediante Resolución de 21/02/2007, de la Dirección General de Evaluación e Inspección.

Resolución de 02/03/2009, de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Albacete, por la que se notifica iniciación de expediente 54/09-C, a doña Mercedes Gallego Orriols, con domicilio en: Avda. de España, 1-7º, (Albacete).

Notificación de 22/12/2008, de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Ciudad Real, de la Resolución por la que se declara la aprobación del complemento por alquiler de pensionistas de jubilación e invalidez en sus modalidades no contributivas a doña Agapita Jiménez Martínez.

Notificación de 22/12/2008, de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Ciudad Real, de la Resolución por la que se declara la aprobación del complemento por alquiler de pensionistas de jubilación e invalidez en sus modalidades no contributivas a don Juan M. Palomares Nieto.

Notificación de 15/01/2009, de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Ciudad Real, de la Resolución por la que se declara la denegación del complemento por alquiler de pensionistas de jubilación e invalidez en sus modalidades no contributivas a don Bernabé Ureña Clemente.

Notificación de 16/01/2009, de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Ciudad Real, de la Resolución por la que se declara la denegación del complemento por alquiler de pensionistas de jubilación e invalidez en sus modalidades no contributivas a doña Jacoba Fernández Bustamante.

Notificación de 18/02/2009, de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Ciudad Real, de la Resolución de por la que se declara el desistimiento del complemento por alquiler de pensionistas de jubilación e invalidez en sus modalidades no contributivas a don Antonio Amador Maya.

SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA (SESCAM)

Resolución de 13/04/2009, de la Secretaría General, por la que se acuerda dar publicidad a la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam sobre el recurso administrativo de alzada, interpuesto en fecha 09/12/2008, por doña Mª del Mar Alguacil Moreno, con DNI nº 70.164.424, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 13/04/2009, de la Secretaría General, por la que se acuerda dar publicidad a la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam sobre el recurso administrativo de alzada, interpuesto en fecha 23/12/2008, por doña Manuela Casas Heredia, con DNI nº 05.660.710, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Resolución de 14/04/2009, de la Viceconsejería de Educación, por la que se aprueban denominaciones específicas para centros docentes públicos de Castilla-La Mancha.

Resolución de 14/04/2009, de la Viceconsejería de Educación, por la que se extingue la autorización del Centro Privado de Formación Profesional Específica Tecnas, Servicios Integrales de Formación y Desarrollo de Ciudad Real, por el cese prolongado de la actividad del mismo.

Resolución de 01/04/2009, de la Viceconsejería de Ciencia y Tecnología, por la que se da publicidad a la concesión de ayudas para la formación de personal investigador al amparo de la Orden de 13/11/2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión para el año 2009, de ayudas de nueva adjudicación y de renovación para la Formación de Personal Investigador, en el marco del Programa de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2005-2010 (PRINCET).

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL

Orden de 07/04/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se modifica la Orden de 10/04/2008, de la Consejería de Agricultura, por la que se precisan las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones para fomentar la producción de productos agroalimentarios de calidad de origen animal en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Resolución de 27/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Cañada Real de Andalucía (Cañada Real de Castilla o de los Serranos), en el término municipal de Solera de Gabaldón, provincia de Cuenca.

Resolución de 27/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba la autorización administrativa para la ocupación de terrenos en la Cañada Real Segoviana, en el término municipal de Escalonilla (Toledo), para la instalación de una línea aérea de media tensión, cuyo beneficiario es el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.

Resolución de 27/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba la autorización administrativa para la ocupación de terrenos en la Cañada Real Toledana, en el término municipal de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), para la instalación de una línea aérea de 15 kv, cuyo beneficiario es Unión Fenosa Distribución, S.A.

Resolución de 27/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba la autorización administrativa para la ocupación de terrenos en la Vereda del Zuritano, en el término municipal de Horche (Guadalajara), con destino a instalación de línea subterránea de baja tensión, cuyo beneficiario es la Dirección General de Tráfico.

Resolución de 27/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Cañada Real de Andalucía (Cañada Real de la Sierra de Cuenca a Andalucía), en el término municipal de Alarcón, provincia de Cuenca.

Resolución de 27/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba la autorización administrativa para la ocupación de terrenos en la Cañada del Carrerón, en el término municipal de Almagro (Ciudad Real), para la instalación de colector de aguas residuales urbanas, cuyo beneficiario es Hidroguadiana, S.A.

Resolución de 27/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Cañada Real de La Cierva, en el término municipal de Cuenca, provincia de Cuenca.

Resolución de 27/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Cañada Real de La Cierva, en el término municipal de La Cierva, provincia de Cuenca.

Resolución de 27/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Cordel de Huélamo en el tramo comprendido desde el límite del término municipal de Huélamo al punto de unión con la Cañada Real de Los Chorros en el paraje Prado de los Esquiladores, en el término municipal de Cuenca, provincia de Cuenca.

Resolución de 30/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba la autorización administrativa para la ocupación temporal para la legalización de una línea aérea de media tensión y centro de transformación intemperie de 50 kva, en el M.U.P. nº 14 Sierra Galinda y el Cabezo, propiedad del Ayuntamiento de Navahermosa, provincia de Toledo y sito en su término municipal, a favor de Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

Resolución de 30/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se aprueba la autorización administrativa para la ocupación temporal de terrenos para la construcción de un albergue comedor en el Aula de la Naturaleza de Las Becerras, en el M.U.P. nº 19 Tierras de Toledo, propiedad del Ayuntamiento de Navalucillos, provincia de Toledo y sito en su término municipal, a favor del Ayuntamiento de los Navalucillos.

Resolución de 07/04/2009, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se publican los créditos disponibles para la resolución de las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, las industrias agroalimentarias y establecimientos de gestión de subproductos, para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano (SANDACH), reguladas por la Orden de 15/09/2008, de la Consejería de Agricultura, por la que se establecen las bases reguladoras de dichas ayudas y se efectúa su convocatoria para el año 2008.

Resolución de 15/04/2009, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se convocan para el año 2009 las subvenciones para fomentar la producción de productos agroalimentarios de calidad de origen animal en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Resolución de 07/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de vías pecuarias que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 07/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de vías pecuarias que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 07/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de caza que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 07/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de caza que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 07/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de caza que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 07/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de vías pecuarias que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 07/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de caza que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 08/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de caza que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 08/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de caza que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 08/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de caza que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 08/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de caza que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 13/04/2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la iniciación de los expedientes sancionadores en materia de caza que se indican en el anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.


Pág. 1 de 2  1    2