Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

D. O. CASTILLA-LA MANCHA
Sumarios D. O. Castilla-La Mancha

Sumario del D. O. Castilla-La Mancha de fecha 30/01/2001
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

PRESIDENCIA DE LA JUNTA

Corrección de errores a la Ley 11/2000, de 26-12-2000, del Impuesto sobre determinadas actividades que inciden sobre el Medio Ambiente.

III. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE

Orden de 30-12-2000, de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente por la que se regula el procedimiento para la solicitud, tramitación y concesión de las ayudas a los productores de determinados cultivos herbáceos en la campaña de comercialización 2001/2002, de las declaraciones de algodón, superficies con destino a la producción de forrajes desecados, lúpulo y de las primas en beneficio de los productores de carne de ovino y caprino, de los productores de carne de vacuno y de los que mantengan vacas nodrizas para el año 2001.

Orden de 30-12-2000 de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente por la que se regula la concesión de Indemnización Compensatoria en determinadas zonas desfavorecidas y con limitaciones medioambientales específicas de Castilla-La Mancha en la campaña 2001.

Orden de 15-01-2001 de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, por la que se regula el procedimiento, tramitación y concesión de las ayudas establecidas en el régimen de Actuaciones agroambientales en respeto a la rotación de cultivos: el girasol de secano en la rotación, para el año 2001.

Orden de 19-01-2001, por la que se atribuyen funciones en relación con la alimentación de los animales y la transformación de los subproductos de origen animal. Pág.

Orden de 22-01-2001, por la que se regula la concesión de indemnizaciones para la eliminación de las harinas resultantes de la transformación de los subproductos de la industria cárnica.

Resolución de 30-12-2000, de Secretaria General Técnica de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente por la que se publica el modelo de solicitud unificada para la solicitud de las ayudas a los productores de determinados cultivos herbáceos en la campaña de comercialización 2001/2002, de las declaraciones de superficies de cultivos textiles, de las primas en beneficio de los productores de carne de ovino-caprino, y de los que mantengan vacas nodrizas para el año 2001, de las ayudas de apoyo y mantenimiento del cultivo de girasol en secano y de la ayuda por indemnización compensatoria para el año 2001.


Pág. 1 de 1