Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

D. O. CASTILLA-LA MANCHA
Sumarios D. O. Castilla-La Mancha

Sumario del D. O. Castilla-La Mancha de fecha 31/01/2005
Pág. 1 de 8  1    2    3    4    5    6    7    8  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Orden de 19-01-2005, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los precios medios en el mercado para bienes rústicos y se dictan normas sobre el procedimiento de comprobación de valores en el ámbito de los Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones y sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Orden de 14-01-2005, de la Consejería de Sanidad, de modificación de orden de la Consejería de Sanidad, de 12-02-2004, de delegación de competencias en el secretario general técnico, directores generales y delegados provinciales.

II. Autoridades y Personal

D. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Resolución de 18-01-2005, de la Consejería de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera y se adjudican destinos definitivos a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso por el sistema de acceso de discapacitados en el Cuerpo Técnico, Escala Técnica Sociosanitaria, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Resolución de 18-01-2005, de la Consejería de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera y se adjudican destinos definitivos a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Técnico, Escala Educativa, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Resolución de 18-01-2005, de la Consejería de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera y se adjudican destinos definitivos a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Técnico, Escala Técnica Sociosanitaria, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA (SESCAM)

Resolución de 12-01-2005, del Sescam, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo Especialista de Pediatría de Área y en Equipos de Atención Primaria, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Resolución de 12-01-2005, del Sescam, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, en la categoría de Facultativo Especialista de Pediatría de Área y en Equipos de Atención Primaria, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Resolución de 12-01-2005, del Sescam, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Resolución de 12-01-2005, del Sescam, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Resolución de 12-01-2005, del Sescam, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Resolución de 12-01-2005, del Sescam, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Resolución de 12-01-2005, del Sescam, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Resolución de 12-01-2005, del Sescam, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

III. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Orden de 17-01-2005, de la Consejería de Sanidad, por la que se convocan subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro de auto-ayuda sanitaria y sociosanitaria.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA

Resolución de 18-01-2005, de la Delegación Provincial de Agricultura de Toledo, por la que se ordena la publicación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores por infracción en materia de animales domésticos, que se relacionan en el Anexo I adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 18-01-2005, de la Delegación Provincial de Agricultura de Toledo, por la que se ordena la publicación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores por infracción en materia de animales domésticos, que se relacionan en el Anexo I adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 18-01-2005, de la Delegación Provincial de Agricultura de Toledo, por la que se ordena la publicación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores por infracción en materia de epizootias, que se relacionan en el Anexo I adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 19-01-2005, de la Delegación Provincial de Agricultura de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la propuesta de resolución de los expedientes sancionadores en materia de animales domésticos que se indican en el Anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

Resolución de 19-01-2005, de la Delegación Provincial de Agricultura de Toledo, por la que se acuerda dar publicidad a la propuesta de resolución de los expedientes sancionadores en materia de animales domésticos que se indican en el Anexo adjunto, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TECNOLOGÍA

Orden de 14-01-2005, de la Consejería de Industria y Tecnología, por la que se convocan ayudas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades de promoción turística de Castilla-La Mancha.

Orden de 14-01-2005, de la Consejería de Industria y Tecnología, por la que se convoca la concesión de subvenciones a las empresas turísticas de la Región.

Orden de 14-01-2005, de la Consejería de Industria y Tecnología, por la que se regula la convocatoria de concesión de subvenciones a entidades locales para la realización inversiones en infraestructuras turísticas y de actividades de promoción turística.

Resolución de 14-01-2005, de la Delegación Provincial de Industria y Tecnología de Ciudad Real, por la que se otorga a Gas Natural Castilla-La Mancha la autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y la aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones Addenda 1 al ramal APA Posición F-21 - Daimiel y sus instalaciones auxiliares, que discurre por el término municipal de Daimiel (Ciudad Real). Expediente: 13331100099.

CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y URBANISMO

Resolución de 23-11-2004, de la Delegación Provincial de Vivienda y Urbanismo de Albacete, sobre desahucio administrativo contra Don Antonio García García, titular de una vivienda de promoción pública en Almansa, sita en la plaza de Luis Buñuel, 5 2º D.

Resolución de 17-01-2005, de la Delegación Provincial de Vivienda y Urbanismo de Albacete, sobre notificación de pliego de cargos de 20-04- 2004, contra Don Pedro Torres Lozano, titular de una vivienda de promoción pública en Elche de la Sierra, sita en la c/ Reina Sofía, 4 B CD.

Resolución de 18-01-2005, de la Delegación Provincial de Vivienda y Urbanismo de Albacete, sobre notificación de pliego de cargos de 20-04-2004, contra Don José Maya Fernández, titular de una vivienda de promoción pública en Almansa, sita en plaza de Luis Buñuel, Nº 1, Bajo Centro-Derecha.

Resolución de 18-01-2005, de la Delegación Provincial de Vivienda y Urbanismo de Ciudad Real, por la que se publican las ayudas económicas directas concedidas durante el mes de diciembre de 2004 en materia de vivienda y suelo en el ámbito del sector protegido de vivienda.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Notificación de 10-01-2005, de la Delegación Provincial de Obras Públicas de Albacete, por la que se requiere a Don Juan José Iglesias González, en representación de Centro de Transportes Zaisa, el pago de sanción en expediente sancionador en materia de transportes (AB-251/03).

Notificación de 10-01-2005, de la Delegación Provincial de Obras Públicas de Albacete, por la que se requiere a Don Raúl Valero Cárcel, el pago de sanción en expediente sancionador en materia de transportes (AB-935/03).

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 14-01-2005, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Ciudad Real, sobre la evaluación de impacto ambiental del expediente: Proyecto de implantación y apertura de nave para albergue de ganado ovino y sala de ordeño en T.M. Argamasilla de Alba, cuyo promotor es Vicente Rubio Trujillo.

Resolución de 16-12-2004, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Toledo, sobre la evaluación de impacto ambiental de los expedientes de líneas eléctricas con referencias 1548-04, 1552-04, 1598/04, 1691/04, 1693/04 y 1702/04.

Corrección de errores de 20-12-2004, de la Resolución de 06-08-2004, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Toledo, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto: Construcción de granja de ovino-caprino para la explotación de 400 cabezas de ganado en Menasalbas (Toledo), cuyo promotor es Roberto C. Ramírez Ramírez.

Resolución de 21-12-2004, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Toledo, sobre la evaluación de impacto ambiental de los expedientes de líneas eléctricas con referencias 1624-04 y 1679-04.

Resolución de 22-12-2004, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Toledo, sobre la evaluación de impacto ambiental de los expedientes de mejora y transformación en regadíos con referencias 1645/04, 1648/04, 1651/04, 1655/04, 1659/04, 1680/04, 1684/04, 1685/04 y 1686/04.

Resolución de 27-12-2004, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Toledo, sobre la evaluación de impacto ambiental de los expedientes de líneas eléctricas con referencias 802/03, 1507/04 y 1547/04.

Resolución de 28-12-2004, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Toledo, sobre la evaluación de impacto ambiental del expediente: Línea eléctrica de media tensión de 567 metros de longitud y Centro de Transformación de 50 kVA para finca agropecuaria en La Nava de Ricomalillo, del término municipal de La Nava de Ricomalillo (Toledo), cuyo promotor es Don Moisés Rodríguez García. Expte. 1287/04.

Resolución de 28-12-2004, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Toledo, sobre la evaluación de impacto ambiental del expediente: Proyecto de urbanización de la U.E. 4 R de Seseña (Toledo). Expte.- 1673/04.

Resolución de 30-12-2004, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Toledo, sobre la evaluación de impacto ambiental de los expedientes de líneas eléctricas con referencias 1728/04, 1731/04, 1732/04 y 1733/04.

Resolución de 03-01-2005, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Toledo, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto denominado: Acometida a Alpla Ibérica S.A. del término municipal de Noblejas (Toledo), cuyo promotor es Gas Natural Castilla-La Mancha S.A. Exp.- 1730/04.

Resolución de 04-01-2005, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Toledo, sobre la evaluación de impacto ambiental de los expedientes de mejora y transformación en regadíos con referencias 1735/04, 1737/04, 1738/04, 1739/04, 1757/04, 1764/04, 1774/04 y 1775/04.


Pág. 1 de 8  1    2    3    4    5    6    7    8