Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

D. O. CASTILLA-LA MANCHA
Sumarios D. O. Castilla-La Mancha

Sumario del D. O. Castilla-La Mancha de fecha 31/05/2005
Pág. 1 de 1

II. Autoridades y Personal

PRESIDENCIA DE LA JUNTA

Decreto 46/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha a Don Félix Grande Lara.

Decreto 47/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a Don José Manuel Moreno Rodríguez.

Decreto 48/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a los coordinadores de trasplantes de Castilla-La Mancha.

Decreto 49/2005, de 3 de mayo, por el que se concede, a título póstumo, la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a Don Jesús Rodríguez Mejías.

Decreto 50/2005, de 3 de mayo, por el que se concede, a título póstumo, la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a Don Juan Arroyo Colmenero.

Decreto 51/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a la Fundación Fuente Agria.

Decreto 52/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a la Revista 'Barcarola'.

Decreto 53/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a Don Javier Lozano Cid.

Decreto 54/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a la Federación Regional de Organizaciones Provinciales de Gremios Artesanos de Castilla-La Mancha.

Decreto 55/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a Doña Amalia Blanco Paños.

Decreto 56/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a la Asociación Empresarial de Centros Sociosanitarios Católicos de Castilla-La Mancha.

Decreto 57/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a Don Santiago Mero López.

Decreto 58/2005, de 3 de mayo, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a Doña Sagrario Torres Calderón.


Pág. 1 de 1