Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

D. O. EXTREMADURA
Sumarios D. O. Extremadura

Sumario del D. O. Extremadura de fecha 05/06/2001
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE

Decreto 73/2001, de 29 de mayo, por el que se establece un régimen de ayudas a las explotaciones agrarias de regadío para la implantación de sistemas que mejoren la eficiencia del riego y a las explotaciones de secano para la puesta en riego, mediante sistemas que propicien la economía del agua, con destino al cultivo de olivar, viñedo, frutales y hortícolas.

Decreto 74/2001, de 29 de mayo, por el que se aprueba la clasificación de vías pecuarias en el término municipal de El Gordo.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

Orden de 29 de mayo de 2001, por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2002.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Decreto 75/2001, de 29 de mayo, por el que se crea y regula el Consejo de Formación Profesional de Extremadura.

Decreto 76/2001, de 29 de mayo, por el que se acuerda ampliar la participación de la Junta de Extremadura en el "Consorcio para la Gestión del Centro de Cirugía de Mínima Invasión", a través de la Consejería de Sanidad y Consumo, y se aprueba la modificación de sus Estatutos.

CONSEJERÍA DE CULTURA

Decreto 77/2001, de 29 de mayo, por el que se declara de interés social y se autoriza la expropiación del entorno de la plaza de toros de Jerez de los Caballeros.

Orden de 1 de mayo de 2001, por la que se regulan las condiciones para solicitar la colaboración de Asociaciones Juveniles, Organizaciones no Gubernamentales, Escuelas de Educadores en el Tiempo Libre y Asociaciones Ecologistas y Medioambientales, mediante la constitución de equipos de apoyo para la organización y desarrollo de las Actividades Juveniles de la campaña de verano 2001.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TURISMO

Decreto 78/2001, de 29 de mayo, de declaración de urgencia de la ocupación de los terrenos para ejecución de las obras de: Refuerzo del firme de la ctra. EX-328, de Montijo a la N-V (Glorieta de Mercamontijo).

II. Autoridades y Personal

2. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Secretaría General de Educación, por la que se nombra una nueva Comisión de Baremación en el procedimiento para la integración por primera vez en las listas de espera y para actualización de méritos.

III. Otras Resoluciones

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, URBANISMO Y TRANSPORTES

Resolución de 30 de enero de 2001, de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, por la que se aprueba definitivamente el Plan Parcial SAU-1 de las Normas Subsidiarias de Sierra de Fuentes.

V. Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, URBANISMO Y TRANSPORTES

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la Resolución de esta misma Secretaría General Técnica de 16 de mayo de 2001, por la que se aprueba la liquidación de las obras y se determinan los daños y perjuicios causados a esta Administración en el expediente de resolución del contrato de obras de construcción de 10 viviendas de promoción pública en Montemolín. Expte: 952VB013.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, para la contratación, mediante el sistema de concurso, procedimiento abierto, de las obras de ampliación Animalario en el Centro de Microcirugía de Mínima Invasión en el Campus Universitario de Cáceres, 2ª fase.

Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, para la contratación, mediante el sistema de subasta, procedimiento abierto, de las obras de ciclo formativo COM 21 (Comercio) en el I.E.S. Enrique Díez Canedo, de Puebla de la Calzada.

Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, para la contratación, mediante el sistema de subasta, procedimiento abierto, de las obras de terminación edificio para implantación ciclos formativos en el I.E.S. Suárez Figueroa, en Zafra.

Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, para la contratación, mediante el sistema de subasta, procedimiento abierto, de las obras de reforma y adaptación de ciclos formativos en el I.E.S. Parque de Monfragüe, de Plasencia.

CONSEJERÍA DE CULTURA

Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación de la Consultoría y Asistencia Técnica de Redacción del proyecto Básico y de ejecución y del estudio de seguridad, de la obra de restauración de un inmueble como albergue de la Vía de la Plata en Oliva de Plasencia, mediante concurso por el procedimiento abierto.

Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación de la Consultoría y Asistencia Técnica de Redacción del proyecto Básico y de ejecución y del estudio de seguridad, de la obra de restauración del muelle de carga y el edificio de viajeros de la estación de Renfe en Hervás como albergue de la Vía de la Plata y Centro de Interpretación, mediante concurso por el procedimiento abierto.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TURISMO

Anuncio de 6 de abril de 2001, sobre notificación de Acuerdo de Incoación y Pliego de Cargos de expedientes sancionadores en materia de Turismo.

Anuncio de 16 de abril de 2001, sobre notificación de Propuesta de Resolución de expedientes sancionadores en materia de Turismo.


Pág. 1 de 1