Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

D. O. EXTREMADURA
Sumarios D. O. Extremadura

Sumario del D. O. Extremadura de fecha 31/05/2001
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE

Orden de 18 de mayo de 2001, por la que se regula la campaña de lucha contra la rabia en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2001.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Orden de 21 de mayo de 2001, de modificación parcial de la Orden de 11 de enero de 2001 por la que se convoca la suscripción y renovación de los conciertos educativos para el curso académico 2001/02.

Orden de 21 de mayo de 2001, de modificación parcial de la Orden de 11 de enero de 2001, por la que se convocan ayudas para subvencionar con fondos públicos el segundo ciclo de la Educación Infantil, en centros privados autorizados, para el curso escolar 2001/02.

CONSEJERÍA DE TRABAJO

Corrección de errores al Decreto 61/2001, de 17 de abril, por el que se establece el Plan Regional de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre Formación, Perfeccionamiento y Cualificación Profesional de trabajadores y desempleados.

II. Autoridades y Personal

1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Orden de 22 de mayo de 2001, por la que se nombra funcionario en prácticas al aspirante que ha superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 2 de mayo de 2000, para cubrir plaza vacantes perteneciente al Cuerpo Administrativo del Consejo de la Juventud de Extremadura.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Secretaría General de Educación, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslado convocado por Resolución de la Secretaría General de Educación de 18 de octubre de 2000, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Secretaría General de Educación, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslado y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos dependientes del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología convocado por Resolución de 20 de octubre de 2000.

Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Secretaría General de Educación, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslado convocado por Resolución de la Secretaría General de Educación de 18 de octubre de 2000, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Resolución de 2 de mayo de 2001, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de la misma, a los opositores que han superado las prueba selectivas convocadas por dicho Organismo.

2. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Orden de 23 de mayo de 2001, por la que se constituyen listas de espera en varias especialidades de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 22 de diciembre de 1999 y por Orden de 16 de marzo de 2000.

Orden de 23 de mayo de 2001, por la que se constituyen listas de espera en varias especialidades de personal funcionario del Cuerpo Técnico, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 22 de diciembre de 1999 y por Orden de 16 de marzo de 2000.

Orden de 23 de mayo de 2001, por la que se constituyen listas de espera en varias especialidades de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 11 de abril de 2000 y por Orden de 2 de mayo de 2000.

Orden de 23 de mayo de 2001, por la que se constituyen listas de espera en varias especialidades de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 11 de abril de 2000 y Orden de 2 de mayo de 2000.

Orden de 23 de mayo de 2001, por la que se convoca pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en el Grupo IV, Categoría ATE-Cuidador, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 11 de abril de 2000, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura por el procedimiento de promoción interna.

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 11 de abril de 2000, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura por el procedimiento de promoción interna.

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 11 de abril de 2000, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura por el procedimiento de promoción interna.

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 11 de abril de 2000, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura por el procedimiento de promoción interna.

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 22 de diciembre de 1999, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 22 de diciembre de 1999, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 11 de abril de 2000, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 11 de abril de 2000, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se ofertan plazas a los efectos de nombramiento de funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 2 de mayo de 2000, para el acceso a puestos vacantes pertenecientes al Cuerpo Auxiliar del Consejo de la Juventud.

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 22 de marzo de 2001, para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura por el procedimiento de promoción interna, mediante convocatoria independiente de puestos adscritos a dos grupos de titulación.

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 22 de marzo de 2001, para el ingreso en el Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura por el procedimiento de promoción interna, mediante convocatoria independiente de puestos adscritos a dos grupos de titulación.

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 22 de marzo de 2001, para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura por el procedimiento de promoción interna, mediante convocatoria independiente de puestos adscritos a dos grupos de titulación.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Corrección de errores a la Resolución de 9 de abril de 2001, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Procedimiento para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.

Corrección de errores a la Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de plantillas y vacantes de los centros dependientes de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología donde imparten enseñanza los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficial de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Taller y Artes Plásticas y Diseño.

III. Otras Resoluciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de Administración Local e Interior, por la que se clasifican puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

Orden de 22 de mayo de 2001, por la que se da publiciad a los modelos a utilizar en la tramitación de los Incentivos Extremeños a la invesión para el tejido empresarial de Extremadura establecidos por el Decreto 43/2001, de 20 de marzo.

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, URBANISMO Y TRANSPORTES

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Dirección General de Transportes, por la que se corrigen errores detectados en la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de la actividad de Transportista por Carretera, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Corrección de errores a la Resolución de 19 de abril de 2001, de la Secretaría General de Educación, por la que se publica la plantilla, la composición de unidades y otros datos de los Centros de Educación Infantil y Primaria, Educación Especial, Colegios Rurales Agrupados, Escuelas Hogar e I.E.S con plantilla de Maestros y se dictan instrucciones complementarias en cuanto a la determinación de los Maestros afectados por esta modificación.

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Secretaría General de Educación, por la que se dispone la ejecución de la Sentencia emitida por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Mérida en el recurso Contencioso-Administrativo nº 13/2001.

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que s emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 69/2001, seguido a instancias de Dª. María Pilar Tena Gutiérrez, sobre las listas definitivas de admitidos y excluidos en el proceso para la constitución de listas de espera de personal docente no universitario.

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso Contencioso-Administrativo nº 66/2001, seguido a instancia de D. Antonio Morón Suárez, sobre acto de publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos en el proceso para la constitución de listas de espera de personal docente no universitario.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TURISMO

Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Dirección General de Infraestructura, sobre citación para el levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa de terrenos para la obra: "Mejora del saneamiento en Deleitosa".

V. Anuncios

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE

Anuncio de 25 de mayo de 2001, por el que se da publicidad a la enajenación de ganado porcino.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TURISMO

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Dirección General de Infraestructura, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos, así como sus propietarios afectados por la obra de: "Acondicionamiento de la Ctra. EX-345 (antigua BA-623) de Don Benito a Higuera de la Serena. Tramo: Don Benito-P.K. 25+700".

Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Dirección General de Infraestructura, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos, así como sus propietarios afectados por la obra de: Proyecto de abastecimiento a Martilandran y La Fragosa (Pedanías de las Hurdes) Cáceres.


Pág. 1 de 1