Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

FORMULARIOS: PROCESAL CIVIL
Volver a Formularios Procesales
1.- DEMANDA DE INTERDICTO DE ADQUIRIR
 
2.- DEMANDA DE INTERDICTO DE OBRA NUEVA
El interdicto de obra nueva se intenta por el titular de un derecho real que lo estime perturbado para impedir una obra nueva. El que promueva el interdicto podrá ejercitar con poserioridad en el juicio declarativo correspondiente el derecho de que se crea asistido para obtener la demolición de la obra, si la setencia del interdicto ha sido contraria a sus pretensiones, o para pedir la demolición de lo anteriormente edificado, en el caso de haberse confirmado la suspensión.
 
3.- DEMANDA DE INTERDICTO DE OBRA RUINOSA SOLICITANDO ADOPCIÓN DE MEDIDAS URGENTES DE PRECAUCIÓN
Este interdicto se intentará por los que tienen una propiedad contigua o inmediata que se pueda resentir o padecer por la ruina y por los que tengan necesidad de pasar por las inmediaciones del edificio, árbol o construcción que amenace ruina. El interdicto de obra ruinosa puede tener como objeto la adopción de medidas urgentes de precaución, a fin de evitar los riesgos que pueda ofrecer el mal estado de algún edificio, árbol, columna o cualquiera otro objeto análogo, cuya caída pueda causar daño a las personas o en las cosas, así como la demolición total o parcial de una obra ruinosa. En el presente formulario se muestra un ejemplo de demanda de interdicto de obra ruinosa solicitando la adopción de medidas urgentes de precaución.
 
4.- DEMANDA DE INTERDICTO DE OBRA RUINOSA SOLICITANDO LA DEMOLICIÓN DE UNA OBRA RUINOSA
Este interdicto se intentará por los que tienen una propiedad contigua o inmediata que se pueda resentir o padecer por la ruina y por los que tengan necesidad de pasar por las inmediaciones del edificio, árbol o construcción que amenace ruina. El interdicto de obra ruinosa puede tener como objeto la adopción de medidas urgentes de precaución, a fin de evitar los riesgos que pueda ofrecer el mal estado de algún edificio, árbol, columna o cualquiera otro objeto análogo, cuya caída pueda causar daño a las personas o en las cosas, así como la demolición total o parcial de una obra ruinosa. En el presente formulario se muestra un ejemplo de demanda de interdicto de obra ruinosa solicitando la demolición de dicha obra ruinosa.
 
5.- DEMANDA DE INTERDICTO DE RECOBRAR
El interdicto de recobrar procede cuando el que se halla en la posesión o en la tenencia de una cosa ha sido despojada de dicha posesión o tenencia.
 
Página [1] [2]
Curso de iniciacion a la practica de Derecho de Extranjería
Guía Práctica del Extranjero




Visas, permisos de trabajo